MÚSICA

Adele quiso actuar con las Spice Girls pero estas rechazaron la oferta

Mel C ha reconocido que el poderío vocal de la intérprete de 'Hello' no habría dejado en buen lugar al grupo en su retorno a los escenarios.

Adele quiso actuar con las Spice Girls pero estas rechazaron la oferta

Cualquier amante de la música que se precie habrá fantaseado en alguna ocasión con la actuación conjunta de sus artistas favoritos. El sueño de las colaboraciones entre cantantes es siempre entretenido, pero aunque en ocasiones pueda llegar a hacerse realidad, en otras queda para siempre como una bonita quimera para los fans.

 Y estos días se ha conocido el caso de una alianza que podría haberse dado con facilidad pero que al final ha quedado en mera anécdota... debido a una razón bastante sorprendente. Se trata de las Spice Girls, la banda femenina más exitosa de la historia, y de Adele, una de las intérpretes con mayores ventas discográficas del planeta. Y pese a que tienen en común la admiración mutua (además de su nacionalidad, la británica), nada ha sido suficiente para ponerlas juntas sobre el escenario. Y eso que Adele estaba más que dispuesta a ello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Según contó Mel C, una de las integrantes de las Spice, el grupo rechazó la oportunidad de que la intérprete solista las acompañara en el último concierto de su gira de regreso de este verano, un show por todo lo alto alojado en el Wembley Stadium londinense que clausuró uno de los tours más esperados del año (pese a que Victoria Beckham no quiso sumarse al 'revival').

"Escuché el rumor de que quería subirse a cantar con nosotras '2 Become 1', pero nosotras nos negamos. A ver, ¿quién querría cantar en directo junto a Adele?", comentó Mel C al periódico The Sun, reconociendo que la torrencial voz por la que es conocida la artista de temas tan famosos como 'Rolling in the Deep', 'Someone Like You' o 'Hello', habría bastado para eclipsar a la banda en su propio show.

Ver esta publicación en Instagram

It feels like autumn has arrived 🍁 What were your favourite moments of summer 2019? Here are a few of ours 😉💜 #SpiceWorld2019

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el

Un show que Adele, por cierto, disfrutó finalmente como una más entre el público, pues la cantante no quiso perderse la despedida de gira de las Spice, de las que siempre se ha reconocido devota, y estuvo presente en el concierto del Wembley Stadium. De hecho, posó junto a ellas en el backstage tras la actuación. Y puede que conocer ahora esta oportunidad frustrada provoque que muchos pongan el grito en el cielo, pero todavía hay esperanza: Mel C ha declarado que, personalmente, estaría encantada de volver a formar equipo de nuevo con las Spice para seguir conquistando escenarios.