música

Victoria Beckham bendice la gira de las Spice Girls a pesar de no acudir

Victoria Beckham bendice la gira de las Spice Girls a pesar de no acudir

REUTERS

El grupo británico anuncia las fechas de su esperada gira y la diseñadora les deja un cordial mensaje en su perfil de Instagram.

Victoria Beckham ha querido enviar un cordial mensaje a las que fueran sus compañeras en las Spice Girls, el grupo británico que ha anunciado este lunes su regreso a los escenarios con seis conciertos que tendrán lugar en 2019. A pesar de no formar parte del elenco, ha escrito un extenso comunicado a través de su perfil de Instagram.

"Hoy es un día muy especial para las chicas porque anuncian su primer tour desde que cantamos juntas en 2012. No me uniré a ellas en la gira de nuevo pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su regreso a las giras el año que viene.Sé que harán un espectáculo increíble y los fantásticos fans, del pasado y del presente, van a pasarlo realmente bien", expresó.

Esa última ocasión en la que cantaron juntas se produjo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos que se celebraron ese mismo año en Londres. En la actualidad, Victoria ha decidido centrarse en su carrera como diseñadora, y hace unos días desveló que no volvía a cantar con ellas por Elton John.

Las fechas de los conciertos de las Spice Girls

Por su parte, el cuarteto que forma ahora el grupo británico ha confirmado las fechas de sus conciertos, todos ellos en el año 2019. De los seis que protagonizarán, cinco tendrán lugar en Inglaterra, mientras que uno será en Escocia.

1 de junio en Manchester.

3 de junio en Coventry.

6 de junio en Sunderland.

8 de junio en Edimburgo.

10 de junio en Bristol.

15 de junio en Londres.

La broma de Mel B a Victoria en Halloween

La cantante quiso mandar un recado a la que fuera su compañera en el grupo aprovechando la festividad del 31 de octubre. Mel B y su novio Gary Madatyan se disfrazaron del matrimonio Beckham. En los carteles que portaban se podía leer "No, no voy de gira" en el de ella y "Por favor, por favor, por favor, házlo por los fans de las Spice Girls" en el de él.

Ver esta publicación en Instagram

Yipppppeeee NY Halloween party is ON

Una publicación compartida de Scary Spice Mel b (@officialmelb) el