Música

Mel B confirma el regreso de las Spice Girls

Mel B confirma el regreso de las Spice Girls

Lo anunciaron en febrero a través de Instagram y ahora la cantante ha asegurado que empezarán este mismo año, aunque se desconoce el proyecto.

El anunciado regreso de las Spice Girls es algo ya latente y confirmado. Mel B, integrante del mítico grupo, lo confirmó en un programa de televisión británico. "Nos volvemos a reunir. Por supuesto que volvemos. Voy a ver a Geri dentro de un rato. Somos hermanas y, al fin y al cabo, por lo que pasamos fue algo increíble", aseguró.

Melania Brown desveló que falta muy poco para poder ver de nuevo al quinteto junto. "Empezaremos este año, luego seguiremos el siguiente. Sin embargo, no está siendo tan fácil", reveló tras ser preguntada sobre si estarían todas las artistas que formaban el grupo. Y aunque una de ellas ha sido "un poquito más difícil", Victoria Beckham según todos los rumores, afirma que no habrá problema porque la tienen "acorralada":

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La cantante no quiso descubrir en qué proyecto se van a embarcar, aunque ellas mismas aseguraron el pasado febrero que "es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades". Los medios británicos afirman que será un especial para televisión y un nuevo álbum recopilatorio, aunque algunos también hablan de una película de superheroínas.

Lo que los fans no podrán ver será una gira de las Spice Girls, puesto que todas tienen compromisos tanto profesionales como familiares. La última que realizaron fue en 2007 celebrando los diez años de carrera.

No se las ve juntas desde 2012

La última ocasión en que se pudo ver a la banda actuando unida fue en 2012, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. No obstante, tres de las integrantes formaron un grupo en 2013 y colgaron una pequeña grabación en una web. Se llamó GEM, las iniciales de Geri, Emma y Mel B.

0 Comentarios

Normas Mostrar