MUY CAMBIADO

El irreconocible aspecto de Matt LeBlanc, Joey de 'Friends'

El irreconocible aspecto de Matt LeBlanc, Joey de 'Friends'

Randy Holmes

ABC via Getty Images

El actor ha sido fotografiado en Los Ángeles con un look bastante alejado de la imagen que ha presentado en sus últimas apariciones públicas.

De todos los personajes principales del entrañable grupo de amigos de la mítica serie de 'Friends', Joey era sin lugar a dudas el que más explotaba su físico. El simpático italoamericano amante de los sándwiches de albóndiga (y de toda la comida en general) que encarnó Matt LeBlanc durante las diez temporadas de recorrido del show, era famoso, al margen de por su adorable personalidad, por su éxito con las mujeres. A Joey no se le resistía ninguna, y esta cualidad estaba muy relacionada con el atractivo del propio LeBlanc en sí.

Mucho ha llovido ya desde que la serie cerrara su icónica historia, y a pesar de la nueva vida que está experimentando en Netflix, donde es una de las producciones más vistas, lo cierto es que con ella también han envejecido sus intérpretes. LeBlanc, que en la actualidad tiene 51 años de edad, ha conseguido mantener no obstante su pícara mirada y su buen aspecto general, por eso han sorprendido enormemente las últimas imágenes tomadas del actor.

Ha sido hace solo un día, cuando Le Blanc se acercó a los estudios de la cadena ABC para grabar su participación en el programa de Jimmy Kimmel cuando se le pudo fotografiar, vestido de calle y presentando un aspecto de lo más desaliñado. El actor llevaba unos vaqueros y una camisa azul celeste ligeramente arrugada, pero lo más destacable de su nueva apariencia es su considerable aumento de peso y la profusa barba grisácea con la que adorna ahora su mentón.

Y es que el intérprete, al igual que sus personajes, se ha caracterizado por lo general por ir completamente afeitado. Tanto en pantalla como fuera de ella, Matt LeBlanc casi siempre se ha presentado ante el público sin un solo pelo en el rostro y cuando se ha dejado crecer la perilla y el bigote lo ha hecho de manera bastante discreta, así que cuesta adaptarse a su nuevo look.

Por otro lado, el actor acudió al plató del late show para hablar de su decisión de retirarse de la serie que ha protagonizado en los últimos años, 'Man with a Plan', sitcom basada en las tribulaciones de un padre estricto que se tiene que enfrentar a la crianza de sus hijos. LeBlanc anunció su baja de la comedia tras tres temporadas para pasar más tiempo con su familia.

Además, el intérprete contó también alguna anécdota desconocida de 'Friends', como el odio que sentía el actor David Schwimmers, que encarnaba a Ross, cada vez que tenía que trabajar con el mono Marcel.