Televisión

Jennifer Aniston y sus amigos de Friends, preparan un nuevo proyecto

Así lo ha confirmado la actriz californiana en una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres, aunque de momento se desconoce de que se trata.

Actualizado a
Jennifer Aniston y sus amigos de Friends, preparan un nuevo proyecto

Hace unos días Jennifer Aniston fue noticia por ser una de las últimas actrices en unirse a Instagram, una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo en la actualidad. Para ello, la actriz californiana quiso estrenarse en la red social con una de las fotografías bastante especial en la que salía el elenco original de la serie que le catapultó a la fama: ‘Friends’. La publicación rápidamente se convirtió en un rotundo éxito, consiguiendo el Record Guinness de ser la persona que más ‘likes’ ha cosechado en su estreno.

Ahora, la intérprete ha vuelto a revolucionar las redes sociales y resto de medios, pero esta vez no ha tenido nada que ver Instagram, sino que ha sido por culpa de una serie de declaraciones que la californiana ha realizado para el programa de Ellen DeGeneres.

Jennifer Aniston acudió al programa de Ellen, donde abordó distintos temas entre los cuales apareció el de la especulación del posible ‘reboot’ de la mítica serie de los noventa, ‘Friends’, algo que la propia Jennifer Aniston se encargó de desmentir y además añadió unas declaraciones que dejó con la boca abierta a más de uno cuando dijo que ella y sus antiguos compañeros estaban trabajando en “algo”: "Escuchad, nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo", a lo que añadió: "Lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo".

Teorías

Estas declaraciones hicieron saltar todas las alarmas a los fans incondicionales de la famosa sitcom que enseguida revolucionaron las redes sociales, especulando con que era ese nuevo trabajo que implicaba al reparto original de Friends. Para saber que es exactamente este nuevo proyecto, habrá que esperar unos meses para saber que es exactamente.

Una de las teorías más aceptadas tiene que ver con que la serie que se encuentra completa en Netflix, pronto desaparecerá de la plataforma para dar el salto a HBO Max, por lo que mucha gente piensa que la colaboración entre Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, tenga algo que ver con algún tipo de promoción a la cadena.