REDES SOCIALES

Jennifer Aniston llega a Instagram con el 'selfie' más actual de 'Friends'

La actriz se estrena en las redes sociales con una imagen en la que sale acompañada de los actores de la serie más cambiados que entonces

Actualizado a
Jennifer Aniston llega a Instagram con el 'selfie' más actual de 'Friends'

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo en la actualidad y es por ello que cada día más personajes públicos abren su perfil para compartir con sus seguidores su día a día y actividad profesional. La última en hacerlo ha sido una de las actrices más queridas en el mundo de la televisión estadounidense: Jennifer Aniston. 

No va a ser la primera vez que aparecen fotografías de la californiana en esta red social, puesto que son varias las cuentas 'fake' que durante este tiempo han estado y están circulando por Instagram con imágenes de Jennifer. Sin embargo, ninguna de ellas la lleva la propia actriz y por tanto, ninguna es la oficial. Ahora, y desde este martes, todo aquel que quiera seguirle la pista a la famosa 'Rachel' de 'Friends' podrá hacerlo. 

Un aniversario muy especial

Precisamente la llegada de la actriz a Instagram coincide con el año del 25 aniversario de una de las series más vistas en Estados Unidos y también a nivel mundial: 'Friends'. Es por ello que Jennifer Aniston ha querido estrenarse en esta red social con una de las fotos más especiales de este aniversario: una en la que salen los seis protagonistas de la serie también en un sofá aunque algo más cambiados desde entonces. 

En la imagen, se puede ver cómo la encargada de hacer este tan especial 'selfie' es la propia Jennifer Aniston ('Rachel Green' en la serie), a la izquierda sale Lisa Kudrow ('Phoebe Buffay'), a la derecha Matthew Parry ('Chandler Bing'). Detrás de estos aparecen los tres personajes protagonistas restantes: Courteney Cox ('Monica Geller'), David Schwimmer ('Ross Geller') y Joey Tribbiani ('Matt LeBlanc').

'Friends' para siempre

No es la primera vez que los actores protagonistas de esta ya mítica serie estadounidense se reúnen años después del final de la serie, y es que parece que 'Friends' les ha marcado para siempre, haciendo que no sólo fuesen amigos en la ficción sino que también lo sean para siempre en la realidad, aunque visiblemente más cambiados que cuando eran jóvenes.