REDES SOCIALES

Omar Montes se ofrece para dar las campanadas... y se lleva una 'campanada' de Mediaset

El cantante y ganador de 'Supervivientes' lo preguntó por Twitter encontrándose grandes apoyos y una respuesta irónica de la compañía.

Actualizado a
Omar Montes se ofrece para dar las campanadas... y se lleva una 'campanada' de Mediaset

El nombre de Omar Montes ha estado más que presente en las redes sociales y en la televisión durante este año 2019 que empieza a entrar en su recta final, algo que no ha pasado desapercibido para el cantante que ha tenido una ‘brillante’ idea en las últimas horas y que ha querido compartirla con todos sus seguidores en una de sus redes sociales.

Vive un gran momento musical

Sin duda es uno de los artistas del momento, y no es por su amplia trayectoria, ya que podría decirse que Omar Montes está empezando en esto de la música, aunque a juzgar por el éxito que le está dando, no se le da nada mal. En concreto, su último ‘single’ lanzado apenas hace unos días junto a Bad Gyal se ha convertido en la canción más escuchada en España en este momento, batiendo absolutos récords en YouTube en lo que a audiencias diarias y semanales se refiere. Así lo compartía el artista en sus últimas ‘stories’, donde se puede ver como ‘Alocao’ supera a canciones de considerable éxito como ‘China’, ‘Despacito’ o ‘Con Altura’.

Omar Montes compartiendo en una de sus 'stories' el éxito de su nuevo 'single' 'Alocao'
Ampliar
Omar Montes compartiendo en una de sus 'stories' el éxito de su nuevo 'single' 'Alocao'@omarmontesofficial

Después de varios años en televisión dándose a conocer, entre otras cosas, por su relación con ‘Chabelita’ Pantoja, Omar Montes parece no conformarse con estar sonando en todas las discotecas y quiere cumplir uno de sus reconocidos sueños. Ya el año pasado reconocería en antena que le gustaría dar las campanadas, y aunque no le saldría del todo bien aquella confesión, lo cierto es que este año parece volver a intentarlo. El exboxeador lo ha querido hacer a través de Twitter, donde lanzaba un mensaje a sus fans preguntando con quién había que hablar para dar las campanadas el próximo 31 de diciembre.

Revolucionó Twitter con su propuesta

El ‘tweet’ del que fuera ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ comenzó a llenarse de comentarios y el móvil de Omar Montes a recibir interacciones con varios comentarios apoyando la iniciativa del madrileño. “Ojalá las des tú”, “¿Dónde hay que firmar para que seas tú?”, “Queremos que de las uvas”, e incluso los más atrevidos lanzaron el hashtag ‘#OmarMontesCampanadas’.

Parecía que el ‘tweet’ se iba a quedar en broma y el sueño de Omar Montes iba a volver a verse frustrado un año más, aunque lo que muchos no esperaban era que desde la cuenta oficial de Mediaset España le lanzasen un guiño que ha terminado por ilusionar a los miles de fans que siguen al cantante: “Este año estás muy ‘Alocao’”.

Precisamente, el guiño de Mediaset a Omar Montes tiene que ver con este último éxito que mencionábamos, y es que su nuevo ‘single’ junto a Bad Gyal alcanza ya los 10 millones de visualizaciones en YouTube habiendo pasado apenas una semana desde su lanzamiento. El cantante, superaba con su 'tweet' los más de 1.000 retweets y casi 5.000 ‘likes’, algo que demuestra que es uno de los personajes del momento.

Ganador de ‘Supervivientes’, concursante de ‘Gran Hermano’, y uno de los cantantes del momento con éxitos que están sonando en prácticamente todas las discotecas de España, lo cierto es que ingredientes no le faltan a Omar Montes para dar las próximas campanadas en Mediaset y dar la bienvenida de la mejor manera posible al 2020.

Jesús Vázquez, confirmado ¿con Isabel Pantoja?

Sin embargo, desde hace varias semanas se conoce que será Jesús Vázquez el encargado de dar la bienvenida al nuevo año en Mediaset, aunque aún se desconoce quién será su acompañante. Los rumores sitúan a la cantante Isabel Pantoja, y madre de la exnovia de Omar Montes, como la mejor posicionada para acompañar al reconocido presentador, como ya haría en 2011, aunque en aquella ocasión le acompañaría Jorge Javier Vázquez.