Comisaría

Omar Montes es llamado a declarar a una comisaría

El programa 'Viva la Vida' mostró unas imágenes en las que pudimos ver al cantante en las inmediaciones de una delegación policial.

Actualizado a
Omar Montes es llamado a declarar a una comisaría

Este pasado domingo, el programa ‘Viva la Vida’, conducido por la periodista Emma García, sacó a la luz unas imágenes en las que pudimos ver a Omar Montes en las inmediaciones de una comisaría: "Nos han llegado unas fotos donde el protagonista es Omar Montes entrando en una comisaría", explicó la presentadora.

Acto seguido, Emma dio paso al periodista Diego Arrabal para que explicara a la audiencia que es lo que hacía ahí el ganador de la última edición de ‘Supervivientes’. El colaborador abordó el tema con sumo cuidado debido a la delicadeza de los hechos: "Él entra en la comisaría porque la misma policía se lo reclama para que declare, porque hay una denuncia de una familia por la desaparición de una persona. En esa desaparición sale el nombre de Omar Montes. Los padres lo que alegan es que la niña estaba con él... y hasta ahí podemos leer", comentó el periodista.

A estas declaraciones de Diego Arrabal, Emma quiso añadir lo siguiente: "Cuando decimos niña, es niña. Esta es la información que hasta ahora se puede comentar: una denuncia, unas imágenes, un protagonista y un lugar. Supongo que en los próximos días saldrá más información, más datos y podremos hablar con más claridad. De momento, esa es la información que nos ha llegado".

La explicación de Omar Montes

Tras las imágenes que pudimos ver en ‘Viva la Vida’, ahora el cantante de Pan Bendito ha querido ofrecer su versión de los hechos, para ello ha hablado para La Razón donde ha explicado que sus abogados se han puesto en contacto con el programa para aclarar lo sucedido: “ Mis abogados han llamado al programa para decirles que no era cierto lo que se está insinuando. Todo el mundo sabe como soy yo y que no podría estar implicado en algo así. Toda España me conoce, me han visto como me he comportado durante tres meses en Supervivientes y saben que soy un cielo”.

Tras estas declaraciones, el cantante y ex de Isa Pantoja también ha querido esclarecer el motivo de su presencia en la comisaría: "Esas imágenes son de hace una semana y se hicieron en Madrid. Pero no era una comisaría, sino algo más oculto, donde se llevan delitos contra la protección de datos. Yo fui a declarar porque hay un señor al que han detenido que revelaba información de famosos. Ahora ya está detenido y no lo podrá hacer más".

Palabras de Chabelita

Después de la aparición de las imágenes en el programa de Emma García, la hija de Isabel Pantoja, no ha querido perder la oportunidad de hablar sobre lo sucedido a través de sus redes sociales: "Que casualidad que la única noticia en internet de esta persona que no sea hablando de mí y de mi entorno sea esta. Los problemas de familia son de FAMILIA porque al final todo se soluciona. Resuelve tus problemas que no son pocos y déjanos en paz".

Por lo que podemos apreciar, la guerra entre Isa P. y Omar Montes sigue abierta y a medida que pasa el tiempo, una posible reconciliación entre ambos parece muy poco probable.