Omar Montes olvida a Chabelita con una joven modelo y bailarina
El ganador de 'Supervivientes 2019' habría iniciado un romance con Nuria, una chica de 29 años que trabajó en el último videoclip del cantante.
Omar Montes está viviendo uno de los mejores años de su vida después de conseguir terminar campeón en 'Supervivientes 2019', una edición para la historia de Telecinco gracias a la excepcional cuota de pantalla que han logrado durante sus emisiones en la cadena principal y también en Cuatro. El cantante se llevó a casa un cheque con valor de 200.000 euros y el apoyo incondicional de sus compañeros y seguidores, que destacaron su carácter como la clave de su triunfo.
El periodo en la isla terminó, por lo que Montes ha vuelto a su trabajo como cantante lanzando un nuevo tema: 'Enamorada', que apenas unos días acumula más de 300.000 reproducciones en YouTube. Y precisamente la protagonista es su nueva novia, Nuria, una joven catalana con la que Omar vuelve a ser feliz y a creer en el amor, tal y como desvelan desde 'El programa del verano'.
A sus 29 años, cuenta con un 342.000 seguidores en Instagram y es habitual que publique fotografías en bikini mostrando sus muchos tatuajes y el fantástico tono físico que tiene. Esta preocupación por su apariencia responde a su trabajo como modelo y bailarina, además de ser ya considerada una influencer en las redes sociales. No obstante, también ha estudiado farmacia en el pasado, por lo que puede compaginar a la perfección estos múltiples empleos.
Nuria y Omar se conocieron en la grabación del videoclip mientras protagonizaban sensuales escenas que habrían provocado un acercamiento entre ellos. Además, varios medios aseguran que la pareja ha sido vista cenando de manera acaramelada en Madrid antes de trasladarse instantes después al domicilio del 'superviviente' en uno de los barrios de la capital.
El cantante pasa página así después de la polémica fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja, cuando coincidió con Chabelita y con su novio Asraf Beno. Ambos se habían visto en Honduras cuando la joven visitó a la tonadillera y Omar pudo ver también a su madre. La poca complicidad que aseguran que vivieron en ese momento hizo que dieran por zanjada la relación, a pesar de la buena sintonía que el de Pan Bendito mantuvo con su exsuegra.