Romance

Lindsay Lohan y su romance con el príncipe que quiere comprar el Manchester United

Durante los últimos días, señalan a la actriz norteamericana como la amante del príncipe heredero de Arabia Saudí, Bin Salman.

Actualizado a
Lindsay Lohan y su romance con el príncipe que quiere comprar el Manchester United

Desde hace varios días, diversas fuentes aseguran que la actriz estadounidense de 33 años, Lindsay Lohan, no para de mensajearse con con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Bin Salman. Además, la cosa no se queda ahí, y también sostienen que el príncipe agasaja a la neoyorquina con multitud de regalos e incluso vuela en su jet privado.

Varios medios estadounidenses afirman que dicho romance comenzó hace meses, y que cada vez son más frecuentes los mensajes entre ambos. Por su parte, tanto el entorno íntimo de la artista como la prensa de Arabia Saudí, desmienten que exista ninguna relación amorosa entre ambos. Pero como decimos, desde el país norteamericano siguen insistiendo en dicha relación e incluso sostienen lo siguiente:

“Es sorprendente que los lazos más cercanos de Estados Unidos con Bin Salman sean a través de Lindsay Lohan y Jared Kushner”, ha revelado una fuente de la Casa Blanca.

Por otro lado, el padre de la intérprete, Michael Lohan, también ha querido dar su opinión al respecto, admitiendo que conoce al heredero saudí , pero que no tiene ninguna relación sentimental con él: ."Su relación es platónica y respetuosa", comenta el padre de la novia. "Son solo amigos, Lindsay tiene muchos amigos poderosos en Oriente Medio, porque ella es famosa allí", explica. "Lindsay conoció al príncipe por el trabajo que ha estado realizando en Oriente Medio", a lo que ha añadido que su hija “está trabajando para ayudar a las personas en la región, particularmente a los refugiados”.

Asimismo, el padre de la artista ha querido dejar constancia también de su enfado con los medios de su país, ya que en vez de sacar todas las labores de ayuda que está haciendo su hija en Oriente Medio, estos solo sacan "las cosas malas".

Recordemos, que el príncipe con el que relacionan a la actriz, está envuelto en la polémica, aún no resuelta, del asesinato del columnista del Washington Post Jamal Khashoggi, descuartizado vivo en la embajada saudí de Estambul en octubre del año pasado. A su vez, el heredero saudí también fue noticia en las últimas semanas debido a su interés por la compra del club inglés del Manchester United.