Italia

La nueva novia de Flavio Briatore: 49 años menor que él

Se llama Benedetta Bosi y es una joven italiana de 20 años que estudia Derecho en la Universidad de Milán. También ha trabajado como modelo.

Actualizado a
La nueva novia de Flavio Briatore: 49 años menor que él

Flavio Briatore es un hombre de negocios italiano, conocido de sobra por todos tras su paso como director deportivo de la escudería Renault de Fórmula 1 entre los años 2002 y 2009, coincidiendo con los dos títulos mundiales que ganó el piloto español, Fernando Alonso, con dicho equipo.

El italiano aparte de ser famoso por sus éxitos deportivos o por el mundo de los negocios, también lo ha sido por haber estado relacionado con supermodelos como Naomi Campbell, Adriana Volpe o Heidi Klum, con quien tuvo a su única hija, no reconocida por él. Ahora, el empresario de 69 años podría volver a estar enamorado de una joven italiana 49 años menor que él.

Según la revista italiana, Chi, Briatore lleva saliendo unos meses con Benedetta Bosi, una joven de 20 años que estudia Derecho en la Universidad de Milán, y a la que según el medio citado, el exdirector de la escudería Renault, habría invitado a Montecarlo para después llevarla de viaje a Roma y Kenia, concretamente a la ciudad de Malindi, donde Flavio posee una ostentosa mansión.

La última pareja conocida de Flavio Briatore fue la modelo Elisabetta Gregoraci, con la que estuvo casada durante nueve años y poseen un hijo en común.

Datos sobre Benedetta Bosi

Sobre Benedetta de momento aún no se sabe mucho, solo que nació en la ciudad italiana de Massa, en la Toscana, y que aparte de estudiar Derecho en la Universidad de Milán también ha trabajado como modelo. Precisamente según apuntan desde Donna Glamour, la joven se mudó hasta Milán con vistas puestas a su posible futuro dentro del mundo de la moda.

Ampliar
Free

También el medio, aporta otros datos sobre curiosidades de Benedetta como que la joven fue elegida Miss Carnaval en Pietrasanta, una pequeña localidad de la provincia de Lucca. Asimismo le encanta el deporte y llevar una vida saludable y además ama a los animales. Por último, viajar y visitar sitios nuevos es uno de sus grandes hobbies.