Deudas

Bibiana Fernández habla de sus problemas económicos : “Me lo han quitado todo”

La actriz que vuelve a los escenarios con la obra “La última tourné” , ha hablado sobre sus problemas con Hacienda y la deuda que tiene con ellos.

Actualizado a
Bibiana Fernández habla de sus problemas económicos : “Me lo han quitado todo”

El próximo 26 de octubre la actriz Bibiana Fernández vuelve a los escenarios con la obra “La última tourné”, obra en la que trabajará junto a Alaska, Mario Vaquerizo y Manuel Bandera. La actriz ha hablado para la ocasión con diversos medios en los que también ha comentado sus problemas con Hacienda y la difícil situación que viene arrastrando desde hace unos años.

En una conversación con la revista Hola, la actriz ha hablado sobre su vida, donde ha abordado el tema de sus problemas con Hacienda y de la deuda que arrastra desde hace años: " Yo no paro de pagar. Ya me lo han quitado todo. Como no me quiten las prótesis o los dientes, no sé qué me van a quitar. Yo sigo pagando. Sigo trabajando y me siguen quitando dinero”, ha explicado la intérprete.

Bibiana Fernández también ha comentado que tuvo que vender su casa en la que vivía a Alaska y Mario Vaquerizo, a lo que sumo las ventas de dos pisos que poseía en Málaga. Sin embargo, a pesar de todas estas ventas, la actriz no ha sido capaz de saldar su deuda con Hacienda: “Me lo han quitado todo. El problema es que el Estado se ha convertido en una especie de tirano porque me tiene esclavizada. Yo he pagado el 240 por ciento. No es que yo haya pagado Hacienda, porque he pagado…”.

“No tengo nada”

La intérprete ha seguido hablando sobre su situación: “No tengo nada”, ha dicho tajantemente sobre su situación actual y a lo que ha añadido: "El problema es que me van a quitar la alegría. Cuando tú te ves siempre en el punto de partida y tienes ciento cincuenta años y sigues trabajando para pagar a Hacienda. Si ellos te dijeran una cantidad, pides un crédito al banco y pagas un tres por ciento de interés, que está hecho con finalidad de que gane el banco. El Estado te cobra el veinte por ciento y no puede ser".

A estas declaraciones habría que sumarle un mensaje que publico junto a una fotografía en su perfil de Instagram, donde ya adelantó antes de esta entrevista todo lo que le estaba pasando: “Hoy tengo desasosiego, Hacienda me lo quito todo, y juro por dios que si era lo justo no hay lamento, ¿pero tiene el estado derecho a quitarte la ilusión? No tengo respuesta, los bancos si, puede que sea inmoral, pero la ley les apara, pero lo del estado no lo tengo claro, ya ves ni en medio del sosiego halló la calma”.

Lesión en el pie

Por si fuera poco, a todo lo sucedido con Hacienda hay que sumarle la lesión en el pie que sufrió Bibiana Fernández y que le obligó a paralizar la obra que protagonizó junto a Manuel Bandera, “El amor está en el aire”.

Sin embargo, la intérprete muestra su dureza acerca de la lesión e intenta trabajar como puede, habiendo parado solo durante el momento de la fractura: “No he dejado de trabajar ni cuando me lo rompí. Ya les dije a los médicos que si los motoristas eran capaces de ponerse una placa en el pie y correr a 230 kilómetros… Si yo no iba a correr tanto, ¿por qué yo no iba a trabajar con mi placa?”.