CONCURSANTES

Quién es quién en Masterchef Celebrity 2

Los 12 concursantes de Masterchef Celebrity 2.

TVE


Vive Latino 2019, cómo y dónde ver; horario y TV online

Masterchef Celebrity llega con una nueva edición. Tras el éxito que supuso para TVE el primer programa del conocido talent show de cocina en su formato con famosos, la cadena pública promociona ya la segunda edición, que contará con una novedad principal: el aumento del número de concursantes que competirán por ganarse el favor del duro jurado.

De los nueve participantes que contó la primera edición, Masterchef Celebrity 2 pasará a tener 12, lo que hará que el programa sea más extenso y a la vez más complicado ya que los rostros conocidos tendrán que superar más pruebas y con ello superar a más rivales.

Aún sin una fecha concreta de estreno -TVE anuncia el programa para otoño-, Masterchef Celebrity 2 contará con famosos salidos del cine, la televisión, las pasarelas o el deporte. Todos ellos intentarán suceder a Miguel Ángel Muñoz como campeón de Masterchef Celebrity.

Bibiana Fernández

La colaboradora de Ana Rosa Quintana en el programa matinal de Telecinco cambia de cadena para participar en la segunda edición de Masterchef Celebrity. Fernández, de sobra conocida por el público, llega tras la aparición de su amiga íntima Loles León en la primera edición. La chica Almodóvar ha sido uno de los rostros que más han aparecido en los anuncios promocionales del programa, por lo que su papel en el concurso promete.

No me levanto ahora es que me deje el moví feliz domingo, mañana de rastro❤️ foto @paulekaitz

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Pepón Nieto

El actor malagueño es otro de los rostros más que conocidos de esta nueva edición. Nacido en 1967, Pepón Nieto ha estado desde la década de los noventa y de forma habitual en la televisión. Su participación en Periodistas le dio a conocer para el gran público, algo que volvió a repetir en Los hombres de Paco. Ganador del Premio Max en 2015, actualmente se encuentra representando la obra La comedia de las mentiras.

Esta es la cara que se me pone cuando mis @alonsuto y @superchevi me mandan rosas al camerino. Gracias amigos!!! Sois muy grandes 😘😘😘

Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto) el

Marina San José

Reconocida en la televisión gracias a su papel en Amar en tiempos revueltos, la hija de Ana Belén y Víctor Manuel se presenta al concurso como uno de los rostros más jóvenes del programa donde espera dar la sorpresa ante sus compañeros. Actualmente también se encuentra en el teatro, interpretando uno de los papeles de Tres hermanas  de Chejov.

Usun Yoon

Nacida en Busan (Corea del Sur) en 1977, Usun Yoon se hizo conocida en España tras formar parte del equipo de El Intermedio, programa en el que ejerció de reportera durante más de un lustro. La coreana, decidió dejar el espacio presentado por El gran Wyoming en 2013 para probar suerte en la interpretación en teatro y series como Gym Tony.

Gira en las palmas (gran canaria)- " El Jurado" #Tagsforlikes #ElJurado #laspalmas #grancanaria #teatrocuyás

Una publicación compartida de Usun Yoon (@usun.yoon) el

Anabel Alonso

Anabel Alonso ha estado ligada a la televisión durante más de 30 años. Comenzando su carrera en La bola de cristal, la actriz y presentadora ha pasado por series como Los ladrones van a la oficina o 7 vidas además de labrarse una carrera en el cine. Alonso ya pasó por Masterchef en 2014 como invitada, ahora le tocará demostrar sus habilidades como concursante.

Patricia Montero

La colaboradora de El Hormiguero pasa a fomar parte de los 12 concursantes de Masterchef Celebrity 2. Con 29, la valenciana ha sido reconocida por su papel en Yo soy Bea y su posterior participación en Los hombres de Paco.

Es maravilloso verla tan feliz 🌸👶🏼🐴💗 #JuegosConLaEnana #Casi2Años y ya puede montar en todo! 🎡🎠🎢 #EstaAltisima

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

Silvia Abril

Sobran las presentaciones con Silvia Abril. La humorista y actriz que dio el salto a la televisión nacional como Homo Zaping ha sido en los últimos tiempos uno de los rostros más requeridos en la televisión gracias a su desparpajo. El hormiguero, Me resbala, En el aire, Tu cara me suena, ¡Eso lo hago yo!, El club de la comedia, Tú sí que sí o Late Motiv son algunos de los espacios en los que ha participado y a los que se añadirá a su currículum su paso por Masterchef Celebrity 2.

Edu Soto

Otro de los nombres relacionados con El Terrat. Soto se dio a conocer para el público mayoritario gracias a su papel de El Neng durante el paso de Andreu Buenafuente por Antena 3. Desde entonces ha sido habitual en diversos programas con sus colaboraciones. Soto ya sabe lo que es la cocina en televisión gracias a su paso por Un, dos, ¡Chef!, el programa de cocina de Disney Chanel.

Ay pirata, que me has robado el corazón!! Jajajaja!!!!

Una publicación compartida de Edu Soto Moreno (@edusotomoreno) el

José Corbacho

Junto a Soto y Abril, José Corbacho completa el plantel salido de la factoría de Buenafuente. Actor, director, guionista y humorista, Corbacho se hizo popular tras su paso por Homo Zaping y posteriormente como colaborador de Buenafuente en sus diferentes espacios por la televisión nacional. En 2005 sorprendió con Tapas, su primera película junto a Juan Cruz y por la que obtuvo el Goya a mejor director novel.

Juan Betancourt

El modelo aparcará su recorrido por las pasarelas para participar en la segunda edición de Masterchef Celebrity, en la que aparece como el concursante más joven del programa. Nacido en Cuba y desde hace años con nacionalidad española, Betancourt mantiene una relación sentimental con Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

❤️

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Saúl Craviotto

Doble campeón olímpico, tres veces campeón del mundo y Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, Saúl Craviotto es todo un ganador. El piragüista y policía nacido en Lleida fue uno de los primeros nombres en ser confirmados para la segunda edición de Masterchef Celebrity, en la que intentará demostrar que la cocina se le da tan bien como ganar sobre el agua.

Carlos Baute

El cantante venezolano era una de las sorpresas finales de Masterchef Celebrity para esta segunda edición. A sus 43 años y con casi una vida de profesional dedicada en España, Baute aparece como concursante del talent show tras años como presentador de diferentes concursos y espacios en televisión.