EN INSTAGRAM

Bibiana Fernández sobre su situación económica: "Hacienda me lo quitó todo"

La actriz y rostro televisivo cuenta en Instagram su complicada situación con el fisco.

Actualizado a
Bibiana Fernández sobre su situación económica: "Hacienda me lo quitó todo".

Bibiana Fernández (64) parece que no ha encontrado tregua con su situación frente a Hacienda. La actriz y rostro televisivo ha mostrado su complicada situación con el fisco a través de Instagram año y medio después de que lo diera a conocer a través de la red social. La musa de Almodóvar parece que se encuentra en una mala situación pese a sus intentos por cerrar su deuda.

Fue en septiembre de 2017 cuando se conocieron los apuros económicos de la actriz y cantante debido a su deuda con la administración, algo que parecía saldado tras el medio millón de euros que consiguió por la venta de su casa en Boadilla del Monte (Madrid), vendida a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo. Fernández también acabó vendiendo dos pisos que tenía en Málaga y por los que logró 170.000 euros.

Sin embargo, y con motivo de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Fernández parece que no ha terminado con su particular calvario. La colaboradora de Ana Rosa se encuentra desde hace días publicando fotografías de hace años y ha aprovechado una en la que aparece junto al fallecido diseñador David Delfín para recordar su situación.

"Hoy tengo desasosiego, Hacienda me lo quitó todo y juro por Dios que si era lo justo no hay lamento", comentaba Fernández en el post que acompaña a la fotografía antes de preguntarse: "¿tiene el estado derecho a quitarme la ilusión?".

"No tengo respuesta. Los bancos sí. Puede que sea inmoral, pero la ley les ampara, pero lo del estado no lo tengo claro", explica la actriz que participó en Supervivientes de Telecinco. "Ya ves, ni en medio del sosiego hayo la calma. Posdata: Solo hay algo peor que Hacienda: los imbéciles", concluye Fernández la actualización de su cuenta de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?