RELACIÓN DE PAREJA

La boda de René Ramos y Lorena Gómez sería "en una playa" y "rollo hippie"

La cantante ha descrito cómo imagina su enlace ideal junto al hermano del futbolista, aunque asegura que de momento no entra en los planes de la pareja darse el "sí, quiero".

La boda de René Ramos y Lorena Gómez sería "en una playa" y "rollo hippie"

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, celebrada a lo grande en Sevilla, fue uno de los acontecimientos sociales más mediáticos de la temporada estival, y parte de ello se debió a las dimensiones descomunales que adquirió el evento, al que acudió lo más granado del Real Madrid, así como personalidades destacadas del mundo del fútbol, la música o la televisión, y que comprendió una enorme fiesta temática de la que se habló durante días.

Sin embargo, parece que la boda del hermano del futbolista, René, que ejerce de su representante y mánager, tomaría otro cariz muy distinto a la organizada por el capitán del Real Madrid. O al menos eso es lo que ha insinuado su chica, la cantante y exganadora de 'Operación Triunfo' Lorena Gómez, durante su última aparición pública en los cines Palafox de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

No dejéis de ver la serie de @sergioramos si tenéis la oportunidad en @primevideoes Os va a encantar! Fue una noche muy bonita 💕

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Preguntada por los periodistas acerca de si planea pasar por el altar pronto, la intérprete respondió, que aunque de momento "no está por la labor", en caso de que en el futuro René y ella decidieran dar ese paso, ella lo imagina "en una playita, así en plan todos vestidos de blanco, toda tirada, nada así muy formal. Más hippie pero sin dejar de ser, obviamente, bonito". La artista afirma que René está de acuerdo con ello, y que han hablado en más de una ocasión del "rollo" que les gustaría que tuviera su boda.

Aunque Lorena insistió varias veces en que es algo todavía no se han planteado seriamente: "Siempre suelto la broma de ‘venga va, René, pídemelo’, pero tampoco es una cosa que me haya hecho mucha mucha ilusión desde hace años", confesó al principio de sus declaraciones. Y efectivamente, no es la primera vez que la cantante bromea al respecto de que se les "pasa el arroz". Pero también ha manifestado que a día de hoy está exclusivamente centrada en el inminente lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

En caso de que ella y René Ramos decidieran finalmente darse el "sí, quiero" en algún momento, este sería el primer matrimonio de la artista, y el segundo del hermano del futbolista merengue, que ya pasó por el altar en 2014 con la ex miss España Vania Millán (muy amiga, por cierto, de Pilar Rubio).