Relación

Lorena Gómez ya tiene planes de boda: "René (Ramos) date prisita que se te pasa el arroz"

En apenas un año se han hecho inseparables y la exconcursante de 'Operación Triunfo' muestra su deseo de pasar por el altar y de ser madre.

Lorena Gómez ya tiene planes de boda: "René (Ramos) date prisita que se te pasa el arroz"

Lorena Gómez y René Ramos se convirtieron hace apenas un año en una de las parejas del momento después de ser cazados en actitud cariñosa por las calles de Madrid. Tan solo unos días más tarde hicieron oficial su relación y desde entonces no se han separado: "Llevamos más de un año sin separarnos, esta vez ha sido la que más tiempo nos hemos separado que han sido tres días. Tampoco es tanto", ha confesado la extriunfita para Europa Press durante el estreno de 'Ghost, el musical'.

La joven de 33 años se encuentra un excelente momento profesional y personal y no esconde su deseo de dar nuevos pasos en su relación con el hermano y agente de Sergio Ramos. "A ver René, date prisita que se te pasa el arroz", lanza con decisión como mensaje cuando es preguntada por sus planes de boda. Lorena no esconde la sonrisa cuando habla del sevillano, e incluso asegura tener en mente la idea de ser madre. "Yo tengo instinto maternal desde que era muy pequeña pero todo a su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar y en el momento adecuado", explicó.

Pero por ahora, para eso tendrá que esperar y se centra en su otro "hijo", su disco. "En principio, mi hijo que es el disco que en octubre si Dios quiere saldrá a la luz y estoy con muchas ganas porque llevo mucho tiempo preparándolo", confiesa. "Estoy muy contenta, muy feliz y muy tranquila. Preparando todo lo nuevo que viene que son muchas cosas, todo nuevo, y la verdad que muy contenta por todo lo que llega", explica.

Lorena Gómez descarta los realities y apoya a Rosa López

La extriunfita ha mostrado su deseo de protagonizar un musical, "el sueño de cualquiera que se dedique a la música", aunque rechaza por otro lado la idea de participar en un reality. "No sé si soy buena para los realities. Ya vengo de 'Operación Triunfo' que fueron 110 días grabándome 24 horas y hay veces que se te olvidan las cámaras pero eres consciente de que estás súper vigilada, no sé si yo serviría".

En este sentido, ha mostrado su apoyo a Rosa López después de que se convirtiera en noticia al revelar detalles de su vida íntima en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. "Sé que ella está bien y está luchando por lo suyo, está a tope, con una profesora de canto, formándose, con su ejercicio, y creo que esto quedará como una anécdota y una experiencia mala en su carrera pero que al final va a salir airosa de ello. Doy fe porque además veo como lucha día tras día".