Hollywood

La herencia millonaria que los hijos de Luke Perry reciben siete meses después

Jack y Sophie, de 22 y 19 años respectivamente, habían felicitado hace cuatro días a su padre el día que habría cumplido 53 años.

Actualizado a
La herencia millonaria que los hijos de Luke Perry reciben siete meses después

Luke Perry falleció el pasado mes de marzo cuando tan solo tenía 52 años a causa de un derrame cerebral que sufrió horas después de que la Fox anunciara una nueva producción de 'Sensación de vivir', la serie que tanta fama le brindó gracias a su papel como Dylan. El actor tenía claro quiénes quería que fueran sus únicos herederos, pero no ha sido hasta siete meses más tarde cuando sus dos hijos han recibido parte de su legado.

El portal estadounidense The Blast ha tenido acceso a los documentos de la herencia y asegura que Jack, de 22 años, y Sophie, de 19, han pasado a ser los propietarios legales de la mansión que Perry tenía en Los Ángeles. La casa está valorada en más de 1,5 millones de euros y la inmobiliaria la describe como "una casa tradicional ubicada en uno de los vecindarios más bonitos y exclusivos" de Sherman Oaks. Tres dormitorios y tres baños son algunas de las estancias, destacando sin embargo la suite principal con vestidor y vistas a la magnífica piscina que existe en el jardín trasero.

Además, y según el citado medio, los dos descendientes del actor ya son dueños legales de la granja que tenía en Tennessee y de una gran fortuna cuya cantidad no ha sido revelada. Tras la muerte del actor, se conoció además que estaba prometido con su pareja Wendy Madison Bauer, cuya historia de amor ya alcanzaba los once años. La mujer de 44 años realizó diferentes papeles en series pero desarrolló su carrera como terapeuta de familia y de trastornos de ansiedad.

Por otro lado, Luke Perry habría cumplido el pasado 11 de octubre 53 años por lo que sus hijos no dudaron en utilizar sus redes sociales para dedicarle un bonito mensaje a su padre. "Feliz cumpleaños, icono de la moda, puedo oírte haciendo tu mejor personificación de Tim Gunn. Ahora te quiero más", publicó Sophie junto a una curiosa foto del actor con americana y pantalones cortos. Jack, por su parte, escribió: "Feliz cumpleaños, viejo. Te veré en alguna parte".

Ambos son los dos únicos hijos que tenía el actor y nacieron fruto de su matrimonio con Rachel Minnie Sharp, con la que estuvo casado durante una década desde 1993 hasta 2003. Ninguno de los dos ha querido dedicarse al cine, aunque Jack estuvo en una escuela de cine durante un año antes de decidirse por la lucha libre profesional. Sophie, la pequeña, trabaja en la labor humanitaria como voluntaria en Malawi recaudando dinero para la construcción de escuelas en las zonas menos desarrolladas del país.