ERA 'SU DYLAN'

Shannen Doherty revela que la muerte de Luke Perry le llevó a regresar a 'Sensación de vivir'

La actriz no quería volver a encarnar a Brenda, pero accedió para rendir un homenaje al actor que no va a ser el único.

Luke Perry y Shannen Doherty en una escena de 'Sensación de vivir'. Foto Instagram @theshando
Foto Instagram @theshando

Shannen Doherty (48) había declinado la oferta de participar en el reboot de 'Sensación de vivir' porque tenía claro que no quería volver a interpretar a Brenda Walsh, pero cambió de opinión por una razón muy especial: para rendir homenaje a Luke Perry, el que fuera su gran amor en la ficción en el papel de Dylan Mckay y su amigo en la vida real hasta el triste fallecimiento del actor el pasado mes de marzo tras no superar un derrame cerebral.

"No estaba involucrada y cuando murió no pasó mucho tiempo en que pensara, 'Ok, vale'. (…) Para mí fue como sentir que le estaba homenajeando a él, a su memoria y a todo lo que él significó para la audiencia, los fans y todos nosotros. Como su familia en el set, sentí que era un momento importante para que todos nos uniéramos para honrarlo", ha contado la actriz durante una entrevista con 'ET'.

Luke Perry va a ser el único actor del reparto original de 'Sensación de vivir' que falte en su reboot, 'BH9210', y Doherty ha revelado que su ausencia se va a abordar en el primer capítulo. "Luke era una persona tranquila, ingeniosa y enérgica que causaba un fuerte y duradero impacto en la gente. Así que naturalmente teníamos que lidiar con ello".

También va a rendirle homenaje en 'Riverdale'

Animarse a formar parte del regreso de 'Sensación de vivir' no ha sido el único homenaje que va a rendir Shannen Doherty a Luke Perry en la pequeña pantalla. La semana pasada también se confirmó que va a aparecer en 'Riverdale', la serie en la que actuaba hasta que falleció encarnando a Fred Andrews, padre de la protagonista.

'Riverdale' le va a dedicar un capítulo titulado 'Episodio 58: In Memoriam' que será el primero de la cuarta temporada, será emitido el 9 de octubre y es al que se ha unido la actriz para sumarse a este tributo.

"Me siento muy honrada de poder rendirle tributo a Luke en 'Riverdale'. El cuidado que se tomó el programa para honrar su memoria es hermoso. Se lo extraña hoy. Mañana. Siempre", escribió la interprete en su cuenta de Instagram junto a una foto junto a él de sus tiempos de Dylan y Brenda.

Volviendo al reboot de 'Sensación de vivir', cabe señalar se va a estrenar el próximo 7 de agosto y que 'ET' también ha hablado con casi todos sus protagonistas además de con Shannen Doherty – Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Gart (Kelly Taylor), Tori Spelling (Donna Martin), Ian Ziering (Steve Sanders), Brian Austin-Green (David Silver) – y los cinco han recordado con mucho cariño a su amigo Luke Perry.