EN INSTAGRAM

Los emocionantes mensajes de los hijos de Luke Perry tras su muerte

Sophie y Jack Perry han actualizado sus cuentas de Instagram para recordar a su padre tras su fallecimiento.

Actualizado a
Los emocionantes mensajes de los hijos de Luke Perry tras su muerte.

La muerte de Luke Perry a los 52 años ha sobrecogido al mundo del espectáculo. Multitud de mensajes de despedida tanto de sus compañeros de reparto en Sensación de vivir como de amigos y rostros conocidos han llenado las páginas de noticias en los últimos días. Tras su fallecimiento, han sido sus hijos los que han querido rendir homenaje a su padre a través de Instagram.

"Han pasado muchas cosas en la última semana. Todo está pasando muy rápido", ha explicado Sophie Perry, hija del desaparecido actor, a través de su cuenta en la red social. "En las últimas 24 horas he recibido una abrumadora cantidad de apoyo y amor", ha comentado, advirtiendo que no es capaz de contestar a cada uno de los mensajes.

"No estoy realmente segura de saber qué decir o hacer en esta situación. Nunca he tenido una clase sobre cómo manejarlo, especialmente cuando todo está sucediendo bajo el ojo público", ha comentado, agradeciendo todo el amor mostrado por sus seguidores. La joven ha compartido una fotografía en la que se la puede ver junto al actor en un campo con vacas.

Por su parte, Jack Perry, el hijo de 21 años del actor, también ha utilizado su cuenta en Instagram para explicar sus sensaciones: "Él era un montón de cosas para mucha gente. Para mí, él siempre fue papá. Me amó y me apoyó en todo y me inspiró a ser lo mejor que pudiera ser". Jack, conocido como su alter ego en lucha libre como Jungle Boy, destacó haber aprendido mucho del acotr. "Mi corazón se ha roto pensando que no estarás aquí. Te extrañaré cada día que camine por esta tierra. Haré todo lo que pueda para continuar tu legado y hacerte sentir orgulloso. Te amo, papá", ha finalizado el mensaje.