REDES SOCIALES

La foto ¿fake? de Cristina Tárrega con Georgina Rodríguez en Shanghai

La periodista y presentadora ha revolucionado las redes sociales al compartir una fotografía con la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo

Actualizado a
La foto ¿fake? de Cristina Tárrega con Georgina Rodríguez en Shanghai

La presentadora y periodista valenciana, Cristina Tárrega, ha revolucionado las redes sociales durante su viaje a Shanghai después de compartir una fotografía en la que sale con Georgina Rodríguez, la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo. Las dos han estado en la ciudad asiática con una marca de cosméticos. Ha sido la presentadora la que ha contratado a la novia del futbolista y la que ha conseguido que Georgina este en Shanghai en un acto publicitario.

Revolución en las redes

A muchos de los seguidores de la periodista en sus redes sociales no les ha dejado indiferente la fotografía por su dudosa perspectiva. Las dos protagonistas aparecen en posturas claramente contrapuestas. Mientras que Cristina posa de cara a la modelo argentina y con menos luz de la natural en la cara, la pareja de Cristiano Ronaldo se queda de espaldas, también sin luz natural en su rostro y con la mano por dentro de su vestido. Además, ambas miran a dos puntos distintos, coincidiendo con el de la cámara tan sólo el de la periodista.

Ambas están en Shanghai

Una imagen que parece dudosa pero que es real ya que las dos protagonistas han estado juntas en todo momento en Shanghai esta semana. La periodista valenciana también subiría horas más tarde una fotografía, esta sin despertar ninguna duda sobre su naturalidad, con el 'skyline' nocturno de Shanghai de fondo. 

Georgina Rodríguez, en cambio, no ha compartido en sus redes sociales ninguna imagen en la ciudad oriental. Sin embargo, sí que ha subido varias publicaciones con la ubicación de Shanghai tanto en el aeropuerto como en un acto publicitario, motivo del viaje de la modelo a China.