REDES SOCIALES

El eterno idilio de Álvaro Morata y Alice Campello

La pareja formada por el futbolista y la modelo es una de las más públicas a la hora de dar muestras continuas del amor que se profesan.

Actualizado a
El eterno idilio de Álvaro Morata y Alice Campello

Cualquiera que se meta en las redes sociales del delantero del Atlético, Álvaro Morata, o de su esposa, Alice Campello, bien podría pensar que los dos se encuentran viviendo todavía la primavera de su romance, esas primeras, candentes etapas de toda relación sentimental. Y es que tanto uno como otra son muy aficionados a compartir con todos sus followers en sus respectivas cuentas de Instagram muchas fotografías y mensajes en los que dejan patente su mutua adoración.

Porque lo cierto es que pese a que comenzaron a salir hace ya casi cinco años, el jugador colchonero y la italiana parecen seguir igual de enamorados que el primer día. Los dos comparten su vida con sus dos hijos pequeños, los mellizos Leonardo y Alessandro, que tienen poca más de un año de edad. Y ayer por la noche, la pareja se volvió a encargar de dar parte de lo agradecidos que se sienten ambos por estar el uno en la vida del otro y haber formado juntos su preciosa familia.

El futbolista publicó una galería de cuatro imágenes que refleja a la perfección la felicidad que parece reinar en la vida doméstica de él y de su esposa. En ellas, tanto Campello como el propio Morata aparecen en lo que parece ser el cuarto de baño de su residencia, ella tapada con una toalla y él con un albornoz puesto. El matrimonio posa con sus dos hijos desnudos, sonrientes en alguna de las fotos y sacando la lengua en otras.

Se trata de una tierna estampa de. posiblemente, los momentos anteriores a irse a la cama, y Morata se ha mostrado muy contundente en el comentario con el que ha acompañado la publicación: "Si tengo la familia más bonita del mundo, se dice y punto", ha escrito junto a un icono de corazón. Un mensaje al que ha respondido Campello: "Bendecida entre los chicos. Mis chicos". Además, la modelo también ha colgado en su perfil las mismas instantáneas bajo el título "LES AMO".

Por otro lado, ayer por la tarde la esposa del futbolista atlético publicó así mismo un divertido vídeo en el que aparece la pareja mostrándose de lo más cariñosos, y junto al que la italiana comentó que el jugador era "el amor de su vida". "Tú sí que eres el amor de mi vida", replicó a su vez Morata. Así que sí, cada día que pasa se confirma más y más que la joven pareja vive en lo que parece ser un idilio eterno, que siempre están dispuestos a compartir en parte con sus miles de seguidores.