ALESSANDRO Y LEONARDO

Álvaro Morata y Alice Campello anuncian el nacimiento de sus hijos con textos muy emotivos

Álvaro Morata y Alice Campello con sus dos hijos, Alessandro y Leonardo, nada más nacer. Foto Instagram @alvaromorata

Foto Instagram @alvaromorata

Campello ha dado a luz este domingo en un parto programado y la pareja ha vuelto a declararse su amor en su bienvenida a sus hijos.

Álvaro Morata y Alice Campello se han convertido este domingo 29 de julio en padres con el nacimiento de sus dos hijos, Alessandro y Leonardo, llegados al mundo en un parto programado que ha tenido lugar en el Hospital dell'Angelo de Venecia.

El futbolista, que ayer contó con permiso del Chelsea para volar de Niza a Venecia y vivir este momento tan especial, ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de Instagram y lo ha hecho con una publicación de tres fotografías que ha acompañado de un texto muy emotivo.

Morata ha dado la bienvenida a sus hijos abriendo su corazón sobre lo que siente en estos momentos. Empieza admitiendo que ha sido una espera muy larga y continua volviendo a declarar una vez más su amor a Alice Campello nombrándola "el pilar angular de mi vida", dándole las gracias por hacerle "el regalo más bonito e increíble del mundo" y mostrándose orgulloso por cómo ha luchado "como una leona" durante su embarazo.

El exdelantero del Real Madrid prosigue con su deseo hacia sus hijos y termina dando las gracias a todos los médicos que les han ayudado en su camino a la paternidad y especialmente, a los del Hospital de Venecia en el que han nacido sus hijos. Este es su mensaje completo:

"Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamás olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años.

No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres l piedra angular de mi vida.

Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena.

Bienvenidos al mundo Alessandro y Leonardo. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia.

Por último quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a todos la gente que trabaja en el hospital dell’Angelo por su amabilidad y sensibilidad", dicta el texto de Álvaro Morata.

La bienvenida de Alice Campello a sus hijos

Un rato más tarde, Alice Campello también ha anunciado el nacimiento de sus hijos en su cuenta de Instagram mostrándose feliz y declarando igualmente su amor hacia su marido:

"No podría amar más a mi familia y no podría ser más feliz que eso. Es inexplicable Gracias por todo lo que hizo y hace por mí y gracias por estar tan cerca durante todo el embarazo y hoy. Eres el mejor esposo y padre del mundo, mi amor", ha escrito por su parte Alice Campello en italiano.

Morata y Campello: Del flechazo a la paternidad en poco más de dos años

Álvaro Morata y Alice Campello se han convertido en padres primerizos con dos hijos que han llegado 13 meses después de su boda y a los que esperaban con gran ilusión. Junto a ellos, formarán una familia tras una relación que se ha consolidado a pasos agigantados ya que solo han pasado poco más de dos años desde que se conocieron en un encuentro que propició el propio Morata al contactar con ella a través de un mensaje privado en las redes sociales.

Morata militaba entonces en las filas de la Juventus y desde entonces Alice Campello no se ha separado de él y de Turín se mudó a Madrid cuando el futbolista regresó al Real Madrid y el pasado verano, también hizo las maletas con destino a Londres tras consumarse su fichaje por el Chelsea.

Este domingo la pareja ha recibido a Alessandro y a Leonardo con los brazos abiertos y a partir de ahora, comienzan una nueva etapa junto a ellos que promete ser muy feliz.

0 Comentarios

Normas Mostrar