Entrevista

Alice Campello se sincera sobre su relación con Álvaro Morata

La italiana habla sobre ella y el futbolista del Atlético de Madrid durante la presentación de su nueva marca de relojes Buttom Watch.

Actualizado a
Alice Campello se sincera sobre su relación con Álvaro Morata

El futbolista de Atlético de Madrid, Álvaro Morata y la italiana Alice Campello, son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, se casaron en Venecia durante el verano de 2017 y son padres de dos hijos. Ahora han creado juntos su propia marca de relojes, Buttom Watch.

En la misma de presentación de su nueva marca de relojes, Alice ha hablado sobre su relación con el futbolista en una entrevista para Chance, donde se ha sincerado y ha mostrado su lado más cercano, abordando temas como todo lo que le ha aportado su marido, las malas rachas que han pasado juntos y que no todo es el dinero.

La modelo ha empezado hablando sobre su nuevo proyecto empresarial, en el cual se ha volcado junto a su marido: “Estoy muy contenta, son relojes muy sencillos con correas que tú puedes cambiar con un botón, se pueden utilizar en cualquier tipo de evento”, ha comentado sobre sus productos.

Tras una serie de preguntas sobre su incursión en el mundo empresarial, la entrevista ha dado un giro y la modelo empezado a abordar temas más personales. La modelo ha hablado sobre su relación con el futbolista y como han evolucionado ambos desde que están juntos: “He cambiado mucho, los dos hemos cambiado y aprendido éramos muy pequeños, él es un niño y nos hemos aportado muchas cosas los dos, yo he visto un gran cambio en él por estar conmigo porque yo tengo mucho carácter, el madurar y el estar juntos ha sido muy bonito”.

Alice también ha explicado que durante un tiempo pasó una mala época y que Álvaro Morata estuvo junto a ella en todo momento: “Yo he tenido una época que lo pase muy mal porque no todo es dinero, y él estuvo conmigo me demostró el amor que tiene hacia mí”.

La razón de esa mala época coincidió durante su embarazo: “Tuve un embarazo muy difícil y no podía moverme de la cama y él lo pasó mal porque tuvo un problema con el fútbol, tenía dolor de espalda y tenía que dormir en una camilla muy pequeña en el hospital, aprendió a cocinar y todo, él se hizo un hombre por mí y yo me he hecho una mujer por él, lo hemos pasado muy mal los dos, y es por eso por lo que me quiero volver a quedar embarazada porque el pasarlo mal es lo que ha hecho que nos hagamos más fuertes”.

Inicios complicados

Durante otra parte de la entrevista, le han preguntado a la italiana acerca de sus inicios con el delantero del Atlético de Madrid y sobre si el padre de esta aceptaba al español o no: “yo era muy pequeña tenia 20 años y acababa de irme a vivir a Milán, mi padre me cuidaba mucho y fue un cambio fuerte para él, no sabía con quien estaba y cuando me vio en todos los periódicos y revistas me dijo que tuviera cuidado porque me estaba metiendo un terreno complicado pero Álvaro vino a conocerles y se llevan súper bien, ahora hablan más con él que conmigo”.