Atlético

Álvaro Morata y Alice Campello ya están buscando el tercer bebé: "Queremos una niña"

El delantero del Atlético de Madrid y la modelo acudieron al evento de una firma de relojes de la que son inversor, imagen y diseñadora.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello ya están buscando el tercer bebé: "Queremos una niña"

Álvaro Morata y Alice Campello han estado en un acto de presentación de la firma de relojes Button Watch, una empresa en la que ambos han participado activamente en los últimos meses: el jugador como inversor y su esposa como imagen de su propia colección. "Surgió a partir de unos chicos que conocía de toda la vida que tenían un gran proyecto, nos lo presentaron y gracias a cómo trabajan y a la motivación que tienen, creo que encajaba a la perfección. Nosotros somos un matrimonio joven con ganas de hacer muchas cosas", explicó Morata, que no dudó en señalar como los más bonitos "los diseñados por Alice".

Desde allí, la modelo ha realizado unas llamativas declaraciones al asegurar que la pareja está buscando ya el que sería su tercer hijo, tan solo catorce meses después del nacimiento de sus mellizos: Leonardo y Alessandro.

"Desde que he dado a luz ya quiero otro niño y Álvaro igual. Queremos una niña y estamos ya en ello. Todo el mundo me dice que estoy loca", confesó la italiana, que no esconde que ser mamá también tiene su parte negativa. "La maternidad es complicada porque son cambios de mentalidad, prioridades... Al comienzo es difícil, pero luego cuando te hablan para decirte 'mamá' o aprenden lo que les has enseñado es lo más bonito del mundo", asegura con una amplia sonrisa en el rostro.

Alice es feliz con sus hijos, y así lo ha mostrado en sus redes sociales durante el último año y con más vehemencia en los últimos meses que los pequeños han comenzado a andar y a interactuar más. "Ha sido el primer verano con los niños. Un poco complicado al principio porque te cambia la vida, pero es muy bonito y divertido verles crecer, nadar...", asegura.

Pero lo que tiene claro es que formar una familia no es incompatible con la vida en pareja, como muchos de sus seguidores le han achacado aludiendo a juventud. "Álvaro me ayuda muchísimo, pasamos el día con los niños, pero no nos olvidamos de que somos pareja y buscamos ratos para nosotros", comentó.

¿Quieren que sus hijos sean futbolistas?

Por el momento es muy pronto para pensar en el futuro de los pequeños, pero Morata que no les va a presionar para que sigan sus pasos y se conviertan en futbolistas. "Bueno, que hagan lo que les dé la gana. Claro que me haría ilusión, pero nunca vamos a empujar a ninguno de nuestros hijos a hacer algo que no quieran, que hagan lo que quieran y sobre todo que respeten a la gente, que es lo más importante", expresó.