MÚSICA

Miley Cyrus, "jodidamente inspirada" en su regreso al estudio tras sus rupturas

La cantante no pierde el tiempo y ha dejado ver en las redes sociales que ya está lista para crear nuevas canciones tras cortar con Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus, "jodidamente inspirada" en su regreso al estudio tras sus rupturas

Son muchos los artistas para los que la creación en todas sus facetas, más allá de aquello a lo que dedican su vida, supone también una válvula de escape importante y un auténtico antídoto durante esas etapas vitales en las que la realidad se torna más complicada y difícil de llevar. Y por lo que parece, Miley Cyrus ha elegido tomar este camino tras sus mediáticas decisiones sentimentales de los últimos meses.

Primero fue el anuncio de la separación de su esposo, el actor Liam Hemsworth, poco más de medio año después de pasar por el altar, y luego vino su súbita ruptura con la bloguera Kaitlynn Carter tras una relación de lo más fugaz. Pero la cantante norteamericana está empeñada en dejar claro que ella no es de las que reacciona a los reveses románticos quedándose encerrada en casa, y si hace solo unos días inauguraba un local de marihuana en Los Ángeles, ahora ha dado a conocer otra noticia que hará las delicias de sus fans más acérrimos: está ya trabajando en nueva música.

Así lo ha dejado caer ella misma con varios selfies publicados ayer en sus stories de Instagram. En la primera imagen, la cantante aparece sentada ante la mesa de un estudio de grabación, y, en sus propias palabras, la jornada le estaba resultando de lo más productiva: "Estoy jodidamente inspirada ahora mismo", escribió junto a la foto, acompañando su confesión de un buen número de iconos en forma de olas y mariposas.

En el segundo selfie, de cuerpo completo, Cyrus se limitaba enseñaba su delgada figura y su look, muy de estilo 'country', mostrándose particularmente orgullosa de sus "botas de estudio". La intérprete despertó la pasada semana la preocupación de muchos de sus seguidores al compartir en las redes material gráfico de una escapada familiar a la naturaleza en el que parecía haber perdido bastante peso. Sin embargo, sus stories de ayer sugieren que la cantante se encuentra, pese a todo, en un buen momento.

Ahora la pregunta es si sus nuevos temas abordarán de alguna manera u otra las experiencias vividas en sus últimos meses, o si incluirán referencias explícitas a sus exparejas. Poco después de que la noticia de su divorcio con Hemsworth saltara a la luz, la cantante lanzó el single 'Slide Away', que cosechó un buen número de titulares por su letra, en la que se aludía de forma bastante directa a los problemas que supuestamente habían precipitado el final de su matrimonio.