Ruptura

Liam Hemsworth se enteró de su ruptura con Miley Cyrus a través de las redes sociales

Fuentes cercanas al australiano, aseguran que el actor se enteró su separación a través de un comunicado mientras el se econtraba en Australia.

Liam Hemsworth se enteró de su ruptura con Miley Cyrus a través de las redes sociales

Era junio de 2009 cuando la actriz norteamericana Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth se conocieron, rápidamente se convirtieron en una pareja idílica e icónica de Hollywood. Casi diez años después darían un paso más en su noviazgo y decidirían pasar por el altar y darse el ‘sí quiero’, pero durante este último verano y tras numerosos rumores de que la pareja no estaba atravesando por su mejor momento, se confirmó la ruptura del matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

#spicy

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La ruptura y posterior divorcio entre ambos, no iba a estar exento de polémica. Miley fue vista con la que hoy en día es su novia, la bloguera Kaitlynn Carter, de vacaciones en Italia y en una actitud bastante cariñosa; todo eso en mitad de los rumores acerca del bache en el que se encontraba su matrimonio con Liam. Además, se publicaron unas fotos donde actriz y bloguera aparecían besándose por lo que se confirmó definitivamente la separación entre ambos.

Ahora casi dos meses después, la controversia generada por el cisma producido en la pareja no ha desaparecido, sino todo lo contrario: ha aumentado. En unas recientes declaraciones, fuentes muy cercanas a Liam Hemsworth, han asegurado que el joven australiano se enteró de su ruptura con la actriz a través de un comunicado en las redes sociales cuando él se encontraba en Australia.

El comunicado que hoy aviva la llama de la disputa, fue emitido por el representante de Miley y decía lo siguiente: “Esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”. Horas después de leer el comunicado, tendría lugar la publicación de las fotos donde aparecieron besándose Miley Cyrus y su nueva novia, Kaitlynn Carter.

El actor no se pronunciaría hasta días después de su ruptura, y lo haría a través de un comunicado que rezaba lo siguiente: “Solo una nota rápida para comunicaros que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Como ya he comentado antes, los rumores de ruptura entre ambos eran numerosos, pero la noticia de que ponían fin a su relación, pilló desprevenido a muchos de sus seguidores que no podían creérselo, además, los actores habían subido alguna foto a sus redes sociales donde enseñaban sus alianzas disipando cualquier tipo de habladuría.

Negocio millonario

Tan solo once días después de publicarse el comunicado que ponía fin a su matrimonio y relación, Liam movió ficha para tramitar legalmente su divorcio, para ello contrató a una abogada experta en ese tipo de disputas legales, Laura Wasser.

Laura es experta en divorcios y es la elegida por muchas de los famosos para llevar legalmente la ruptura con sus respectivas parejas, un ejemplo de ello es que ha sido contratada por actores como Britney Spears, Kim Kardashian, Johnny Deep o Melanie Griffith.

La abogada cobra la friolera de 850 dólares por hora de servicio a sus clientes, exigiendo a su vez un depósito de 25 mil dólares, por lo que se puede decir que ha hecho un negocio millonario gracias a las estrellas de Hollywood y a sus ajetreadas vidas sentimentales.