EN INSTAGRAM

Miley Cyrus preocupa por su extrema delgadez tras la ruptura con su novia

La cantante, que ha encadenado dos separaciones sentimentales en los últimos dos meses, se encuentra de escapada familiar en el suroeste de los EEUU.

Miley Cyrus preocupa por su extrema delgadez tras la ruptura con su novia

El verano ha sido bastante turbulento para Miley Cyrus, que se ha convertido en protagonista de la temporada estival debido a sus convulsiones románticas. A mediados de agosto se anunciaba la separación de la artista de su esposo, Liam Hemsworth, tras solo medio año casados, lo que supuso un primer bombazo mediático inesperado. Y a los muchos titulares, cruces de declaraciones, y la solicitud de divorcio del actor que se desencadenaron en consecuencia, se solapó además la noticia del lío de la cantante con la bloguera Kaitlynn Carter. Un affair que tampoco ha durado demasiado: la pasada semana las dos jóvenes acaban también su romance de forma súbita.

La respuesta de Cyrus ante este cúmulo de circunstancias ha sido escaparse con su madre, su hermana Brandi (y su perrito Bean) a lo que parece ser el Cañón del Antílope, en Arizona, después de pasar primero por el Parque Nacional Zion en Utah. Unos días de naturaleza, deporte y relax con los que la cantante busca hacer un descanso de su ajetreada vida en la ciudad y de los que ella misma ha compartido varios momentos en sus redes sociales. Sin embargo, las instantáneas subidas a su perfil de Instagram están levantando una reacción colectiva bastante negativa.

Ver esta publicación en Instagram

Consistency 🧡

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y es que según han señalado en bloque sus seguidores, Cyrus parece haber perdido una considerable cantidad de peso y luce una delgadez "excesiva". En varias de las imágenes, la artista posa entre las espectaculares paredes de arenisca características de ese enclave nortemamericano vestida con unos ajustados shorts vaqueros y un top negro, lo que permite apreciar cómo se le marcan las costillas bajo la piel.

Los usuarios han llenado las diversas publicaciones de Cyrus de comentarios en los que denotan su preocupación por la salud de la intérprete, o en los que directamente la llaman "flaca" y la recomiendan buscar un especialista en desórdenes alimenticios. "Pareces un esqueleto rumbero", ha escrito otro de sus followers, mientras hay quién ha ofrecido sus servicios para 'ayudar' a la cantante: "Eh chica. Si necesitas que alguien te cocine la cena o cualquier comida, aquí estoy para ti".

Ver esta publicación en Instagram

“But if you look at me closely ... you can see it in my eyes .... this girl will always find .... her way.....”

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por otro lado, y precisamente en el post que más ha concentrado este tipo de mensajes, Cyrus ha estampado una de sus crípticas frases: "Pero si me observas de cerca.... puedes verlo en mis ojos... esta chica siempre encontrará.... su camino". Se trata de una serie de versos que forman parte de la letra de la canción de Britney Spears 'I´m Not a Girl, Not Yet a Woman', y a las que ha contestado de hecho la hermana de la Princesa del Pop, Jamie Lynn Spears, citando también el tema: "Todo lo que necesito es tiempo, un momento que sea mío".