LAS VEGAS

Detienen a un acosador de Miley Cyrus obsesionado con fecundarla

El cuerpo de seguridad de la cantante estaba alerta por los extraños mensajes que el hombre, de 42 años, le había enviado a la artista.

Actualizado a
Detienen a un acosador de Miley Cyrus obsesionado con fecundarla

Los últimos meses están siendo muy intensos para Miley Cyrus. Su mediática ruptura con Liam Hemsworth y su romance con Kaitlynn Carter al que recientemente han puesto fin, ha tenido a la cantante constantemente ocupando las portadas de medios de medio mundo. "Siguen siendo amigas, como lo han sido siempre. Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen una relación romántica", confesa una persona del entorno de la pareja para la revista People.

No obstante, el último episodio que ha vivido la joven de Tennessee nada tiene que ver con sus sentimientos, aunque afortunadamente se ha saldado sin daños gracias a la rápida actuación de su cuerpo de seguridad. Los hechos han ocurrido en Las Vegas, cuando las autoridades han detenido a un hombre de 42 años por estar obsesionado supuestamente con fecundar a la artista.

Según desvela el portal estadounidense TMZ, David Rumsey vive realmente obsesionado con Miley Cyrus. Hasta el punto de haberle mandado recientemente extraños mensajes a través de Twitter que sirvieron para alertar al equipo de seguridad de la cantante, que realizó un seguimiento para evitar que apareciera en algunos de los muchos conciertos que ofrece la joven y pudiera hacer algo contra ella.

Ampliar

Y de hecho esa fue su intención durante el festival iHeart Radio en Las Vegas, pero los guardaespaldas de Miley estaban atentos y pudieron reducir al hombre y ponerlo en manos de las autoridades. Rumsey defendía que la misión de su vida "es fecundar a Miley". La policía le detuvo acusado de un delito grave de amenazas y todavía permanece retenido en una cárcel del condado de Clark.

Una semana antes del concierto había enviado mensajes muy extraños a través de Twitter, comentarios en los que le pide perdón a Cyrus por haberla herido en el pasado, otros en los que culpa de ello a Donald Trump y otros todavía más llamativos en los que anuncia que cuando esté junto a Miley podrán irse de fiesta con "Prince, Michael Jackson y todos aquellos que perdimos". Todos ellos provocaron que el equipo de la cantante distribuyera sus fotos al personal del concierto para estar alerta en caso de que apareciera.