BODA

Justin Bieber se casa con Hailey Baldwin por segunda vez

La estrella del pop ha pasado de nuevo por el altar en una ceremonia religiosa, un año después de contraer matrimonio por lo civil.

Justin Bieber se casa con Hailey Baldwin por segunda vez

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son, otra vez, marido y mujer. La joven pareja sorprendió al mundo hace poco más de un año al anunciar que se había dado el "sí, quiero" de forma totalmente íntima y discreta en un juzgado de Nueva York. Organizar una segunda boda, de corte más tradicional, siempre había entrado en los planes del cantante y la modelo, y ayer finalmente, esta tuvo lugar en un lujoso resort de Carolina del Sur.

Según ha informado People, los esposos intercambiaron votos por la tarde, en frente de aproximadamente 154 asistentes, entre los que se incluyeron algunas celebridades muy conocidas, como Kendall Jenner, la modelo Camila Morrone (actual novia de Leonardo Di Caprio) o el actor Alec Baldwin, tío de la novia. El complejo hotelero donde tuvo lugar el enlace, el Montage Palmetto Bluff, fue alquilado en exclusiva para la ocasión durante todo el fin de semana e incluye, además de dos capillas, todo tipo de servicios y comodidades.

Ver esta publicación en Instagram

“Never go too long without watching a sunset” – Atticus | 📷: @JPGriceoz

Una publicación compartida de Palmetto Bluff (@palmettobluff) el

El evento comprendió un cóctel previo a la ceremonia, y una cena posterior en la que actuó el artista y ganador de un Grammy Daniel Caesar. Según el Daily Mail, la pareja se habría gastado alrededor de 250.000 dólares en preparar al detalle la ocasión. Ayer se filtraron algunas fotografías en las que se mostraba lo que parecía ser un ensayo de la propia boda, y en la que Baldwin lució un singular minivestido blanco que fue de lo más comentado en las redes sociales.

Por otro lado, y previamente al evento, Bieber compartió en Instagram una instantánea del, en sus propias palabras, "regalo de bodas" que se había hecho a sí mismo: un espectacular reloj dorado de la marca Audemars Piguet, que según asegura Entertainment Weekend, tendría un precio que estaría situado entre los 30.000 y los 50.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Got my self a lil wedding gift ... thanks @jadellebh

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La boda coloca un broche de oro a la relación romántica entre los dos jóvenes, que a lo largo del año, han ido retrasando una y otra vez esta cita tan significativa debido a los numerosos problemas que ha sufrido el intérprete en los últimos meses: Bieber anunció el pasado marzo que se retiraba indefinidamente de los escenarios para centrarse en recuperar su salud y luchar contra la depresión. El artista siempre ha acreditado el apoyo incondicional de Baldwin durante esta etapa convulsa de su vida. Y ayer, finalmente, los dos volvieron a sellar su amor con la ceremonia que siempre habían soñado.