CONFESIÓN

Justin Bieber se sincera en Instagram: "Consumí drogas y denigré a mis parejas"

El cantante escribe una carta a todos sus seguidores donde muestra sus sentimientos y explica todos los problemas que ha experimentado durante su juventud.

Justin Bieber se sincera en Instagram: "Consumí drogas y denigré a mis parejas"

A través de Instagram, el cantante canadiense Justin Bieber escribió una carta a todos sus seguidores donde muestra sus sentimientos. En ella hace una reflexión donde habla de todos los problemas que le generó la fama y el dinero. Justin se sincera ante millones de personas y cuenta sus asuntos más escabrosos. Reconoce, entre otras cosas, haber consumido drogas o haber denigrado a sus parejas.

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El joven comienza la carta afirmando: “Es duro salir de la cama por la mañana con la actitud adecuada cuando estás abrumado con tu vida y tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, tu familia, finanzas, relaciones”. También habla de una época bastante difícil en la cual confiesa su falta de ganas de vivir: “Cuando te sientes teniendo un problema tras otro, empiezas a ver las cosas con miedo y a esperar otro mal día. Un ciclo de decepción tras decepción. A veces puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo”.

Justin, en otro párrafo de la carta, comenta que gracias a Dios está rodeado de gente que le ayudan a no recaer y seguir por el camino correcto.

Drogas, fama y trato a sus parejas.

En otro apartado, el cantante explica que comenzó a consumir drogas a una edad muy temprana. Pasó del anonimato a ser alabado por todo el mundo y fue incapaz de gestionar la fama y el dinero, por lo que tomó malas decisiones que le llevaron a ser odiado por multitud de personas.

También reconoce haber denigrado a sus parejas y haberles perdido el respeto a las mujeres que tenía a su lado: “Denigré a mis parejas (Selena Gómez fue una de ellas). Me volví un resentido y perdí el respeto a las mujeres. Me distancié de todos los que me querían y empecé a esconderme tras un caparazón. Me ha llevado años recuperarme de todas esas decisiones”.

Hailey Baldwin, punto de inflexión en su vida

El canadiense también afirma que gracias a su actual pareja está viendo la luz al final del túnel: "Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida, ¡el matrimonio!, que es una nueva responsabilidad increíble. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre". Justin afirma ser otro desde que conoció a la modelo y que ha conseguido la estabilidad que le faltaba en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Go best friend that’s my best friend

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La pareja se casó el año pasado por lo civil y ahora estaría esperando un nuevo enlace matrimonial, esta vez por lo religioso.

Para despedir la carta el canadiense se refirió a Jesús con el siguiente mensaje: "Jesús te quiere, sé amable hoy, sé valiente hoy y ama a la gente hoy, no según tus estándares, sino por Dios, amor perfecto e inagotable”.