boda

Justin Bieber: "Sí, Hailey Baldwin y yo estamos casados"

El cantante confirma la boda, aun faltaría la religiosa. Esta semana se les ha visto viendo la mansión en venta de Demi Lovato que cuesta 9,5 millones de dólares.

Actualizado a
Justin Bieber: "Sí, Hailey Baldwin y yo estamos casados"

Justin Bieber confirma a un fan que se ha casado con Hailey Baldwin. Lo que era un secreto a voces ahora ha sido confirmado por uno de los dos protagonista. Fue este miércoles mientras charlaba con un fan en el restaurante Joan's On Third de Los Ángeles al que había acudido con Hailey. "Les dije que no sabía si darles o no la enhorabuena, y entonces les pregunté a bocajarro si estaban casados", cuenta este fan. "De pronto Justin dijo: 'Sí, estamos casados'. También comentó que habían tenido sus más y sus menos, como cualquier otra pareja, y que él venía con un bagaje emocional importante. Comentó que Hailey era un ángel por apoyarle en todo momento, pero ella se limitó a poner los ojos en blanco cuando lo escuchó", ha dicho este admirador que ha dado una entrevista al Daily Mail y que incluso grabó un video de los dos protagonistas besándose.

Las palabras de Bieber corroboran lo que ya dijo en su momento el tío de Hailey y actor, Alec Baldwin. A Alec se le escapó sin querer que la pareja se había casado. Sin embargo contradice a Hailey Baldwin, que recurrió a Twitter para aclarar que, aunque comprendía de dónde habían surgido las especulaciones, ella no estaba aún casada. La realidad es que fue a mediados de septiembre fueron vistos entrando en un edificio de la administración pública neoyorquina. En aquel momento algunas voces señalaron que se trataba de las oficinas en que se expedían las licencias matrimoniales, pero en realidad ellos habían celebrado una breve boda civil.

Fiesta

Lo que queda por celebrarse es la fiesta del matrimonio e incluso la ceremonia religiosa. Lo que ya tienen es el matrimonio civil y les quedaría la ceremonia religiosa en la que intercambiarán sus votos, una posibilidad que se vería reforzada por la profunda fe cristiana que ha abrazado Justin en los últimos dos años y que comparte también su chica.

Mansión de Demi Lovato

Estos días a la pareja se la ha visto viendo la casa que Demi Lovato tiene en Hollywood. La casa tiene cuatro dormitorios y cinco baños y cuesta 9,5 millones de dólares (la compró por  8,3 en 2016). Es en esta residencia donde Lovato fue hallada insconsciente por consumo de oxycontin y fentanilo.