FAMOSOS

La depresión, la causa por la que Justin Bieber volvería a retrasar su boda

El cantante ha iniciado un tratamiento para superar su actual estado psíquico apoyado en todo momento por su pareja Hailey Baldwin.

La depresión, la causa por la que Justin Bieber volvería a retrasar su boda

La semana pasada, Justin Bieber y su mujer (por lo civil) Hailey Baldwin protagonizaban con expresiones serenas la última portada de Vogue, y en las páginas de su interior el cantante se abría en canal en la primera entrevista profesional concedida a un medio desde el año 2015. El joven se sinceraba sobre cuestiones muy íntimas como la importancia de la religión en esta fase de su existencia o el largo tiempo que vivió en celibato para acercarse a Dios. Además, Bieber también mencionaba que tras la gigantesca gira mundial de su álbum 'Purpose' llegó a sentirse muy solo y deprimido.

Pero nada de lo que apuntaba en su charla con la revista, ni ninguna otra información que pudiera desprenderse de los últimos acontecimientos en la vida de Bieber que hayan podido llegar a los medios, ponían en preaviso sobre la situación real del cantante que ha desvelado la revista People. Y es que al parecer el canadiense habría iniciado un tratamiento contra la depresión como consecuencia de una temporada difícil que aunque no se haya demostrado exteriormente, sí estaría minando la salud interior del joven. Y esto llevaría a que su boda religiosa con Baldwin tuviera que esperar un poco más.

Mal sueño y el estrés de la fama

La fuente que cita la revista alude que este bache del cantante no tiene nada que ver con su matrimonio con Hailey, puesto que habría sido esta última de hecho la que habría instigado a la estrella del pop para que buscara la ayuda psiquiátrica pertinente para encontrarse mejor. Al parecer, la joven habría empezado a preocuparse por su marido a raíz del desequilibrio en la rutina de sueño de Bieber. Otra fuente de People clama que las gigantescas cuotas de fama que soporta el cantante han sido siempre uno de los motivos permanentes de sus crisis depresivas.

Ahora, por fin parece que Bieber ha decidido seguir los consejos de su familia y someterse a un tratamiento médico profesional, y el joven estaría ya seguro de irse a encontrar mejor pronto. Su enlace por la Iglesia con su ya mujer, algo que la joven pareja tiene mucha ilusión por ver hecho realidad tras desposarse secretamente el pasado septiembre, tendría que aguardar hasta que el bienestar del cantante se haya recuperado.