REDES SOCIALES

Cerveza y trajes regionales: la fiesta de Countinho con sus compañeros del Bayern

El jugador brasileño parece estarse adaptando bien a su nuevo destino y ha salido con sus compañeros del club a disfrutar del tradicional Oktoberfest.

Actualizado a

La temporada pasada no fue especialmente positiva para Philippe Coutinho, que no cumplió con las altas expectativas depositadas en él tras su fichaje estrella por el Barça a comienzos del 2018. El jugador fue finalmente cedido este verano en el mercado de fichajes al Bayern, para el que vestirá la camiseta durante los próximos meses (con opción de compra). Y tras su llegada a Múnich, el brasileño parece estar poco a poco recuperándose, tanto en el terreno de juego como fuera de él, del mal trago de su paso por el club azulgrana.

La propia cuenta oficial del equipo alemán ha sido la encargado de compartir la buena adaptación de Coutinho a su nueva ciudad, y lo ha hecho con una divertida galería de imágenes en las que se puede ver al futbolista, en compañía de parte de la plantilla, disfrutando de uno de los eventos populares más emblemáticos de la cultura bávara: el Oktoberfest, emblemático festival de la cerveza que se celebra estos días en el campo Theresienwiese de Múnich.

Ampliar
Instagram @fcbayern

Y es que, continuando con la que supone ya una costumbre anual, algunos de los jugadores del Bayern han salido a disfrutar en piña de una jornada de diversión y pintas, mezclándose con los miles de asistentes que acuden en estampida a la cita. La velada ha quedado recogida en una serie de instantáneas compartidas en Instagram en las que Coutinho y sus compañeros aparecen dando muestras de estar pasando un gran rato, degustando enormes jarras de cerveza... y vestidos incluso con el atuendo tradicional de tipo campesino (los 'lederhosen', pantalones de cuero cortos, y las imprescindibles camisas blancas).

Ampliar
Instagram @fcbayern

En una de las imágenes, el brasileño aparece muy sonriente brindando junto a su compañero Lucas Hernández, mientras que en otra aparece haciendo lo propio con Joshua Kimmich. Los jugadores Thiago Alcântara, David Alaba, Serge Gnabry Niklas Süle, Sven Ulreich y Christian Früchtl también se apuntaron al plan, en el que, como no podía ser de otra manera, la cerveza fue la indiscutible protagonista.

Desde su llegada a Alemania, Coutinho ha dejado claro de lo a gusto que se encuentra en su nuevo club, y estas publicaciones en las redes sociales solo constatan la buena relación que parece estar ya desarrollando con sus compañeros. Además, el equipo alemán no ha empezado con mal pie la Bundesliga. El pasado sábado vencían al Colonia con un marcador de 4-0 (penalti del brasileño incluido) y están ya posicionados en segundo lugar de la clasificación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?