NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Dardo de Coutinho: "El Bayern es más familiar que otros clubes"

El futbolista brasileño concedió una entrevista a Sky Sports, en la que habló de sus primeras semanas en Múnich. Aprovechó para deslizar una crítica al Barcelona.

Actualizado a
Coutinho, en un partido con el Bayern.
Frank Hoermann/SVEN SIMONGTRES

Phillippe Coutinho vuelve a disfrutar del fútbol en Múnich. El atacante, cedido por el Barcelona para esta temporada, está entrando poco a poco en el equipo de Niko Kovac, pero ya se siente como en casa. En una entrevista concedida para Sky Sports, el brasileño se ha deshecho en elogios con su nuevo club y parece lanzar un dardo a sus destinos pasados.

El ambiente del Bayern: "En los primeros días conocí a mis compañeros, al entrenador, me enseñaron las instalaciones. Todos los días me siento un poco mejor y estoy muy feliz".

Comparación: "El Bayern es más familiar que mis antiguos clubes. Conozco este ambiente del Liverpool, pero aquí es aún más familiar".

La cercanía de la gente: "Creo que es realmente buena. Los aficionados fueron muy buenos conmigo y es genial sentir esa energía positiva. Firmé muchos autógrafos y espero no haberme dejado a nadie".

Relación con Thiago: "Me ha ayudado mucho en las primeras semanas. Él es brasileño (hispano-brasileño, concretamente) y habla portugués. Me sirvió de mucho especialmente en términos de comunicación. El alemán es muy difícil pero intentaré aprender un poco".