Italia

Alice Campello rompe su vestido al subir al taxi barco en el Festival de Venecia

La modelo y esposa de Álvaro Morata tuvo que arreglar su indumentaria con celo puesto que corría el riesgo de que se le viera su trasero.

Alice Campello rompe su vestido al subir al taxi barco en el Festival de Venecia

Alice Campello ha mostrado su carácter positivo y su buen sentido del humor después de sufrir un desafortunado percance poco antes de desfilar por la alfombra roja en el Festival de Venecia. La modelo y esposa de Álvaro Morata se ha visto obligada a arreglar de forma apresurada su vestido puesto que se le había roto de tal manera que corría el riesgo de dejar al aire su trasero. La joven ha explicado todos los detalles a través de Instagram, incluyendo el poco ortodoxo remedio: el celo.

El atuendo elegido por la modelo era un vestido negro ceñido con una pequeña abertura en la parte de atrás que ha cedido cuando intentaba subir a bordo del taxi barco: "Subo en el taxi barco, hago el movimiento para entrar y se me rompe toooodo el vestido por detrás", explicó. "Y cuando he llegado con la barca estaban todos los fotógrafos para hacerme la foto. Soy un desastre como siempre", gritaba sonriente. En la mencionada embarcación ha viajado con Francesca Sofía Novello, su amiga y pareja del piloto Valentino Rossi.

Dos mujeres tratan de arreglar el vestido de Alice Campello con celo.

Y es que Alice Campello estaba radiante y feliz por regresar a un lugar que tanto le ha dado. La joven nació en Mestre, un municipio a escasos minutos de la ciudad de Venecia, por eso fue el lugar elegido para su mediática boda con el futbolista Álvaro Morata. Juntos han formado una familia envidiable después de conocerse gracias al mensaje privado que el jugador del Atlético de Madrid le envió a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Sempre bello tornare a casa 🇮🇹 #venezia76 @kerastase_official ✨

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Las diferencias que tienen sus hijos Ale y Leo

La modelo brindó a sus seguidores la posibilidad de que le hicieran preguntas que ella iría contestando durante el viaje que realizó en tren junto a su madre para asistir al Festival de Venecia. En primer lugar, reveló que todavía no ha conseguido que los pequeños duerman toda la noche de forma seguida porque se les cae el chupete.

"Ale es muy dulce, sensible y nos necesita mucho más cerca. Leo es muy independiente, juega solo, si te enfadas con él no te hace caso y no le importa, pero es muy bueno y cariñoso. Ale, por ejemplo, si tiene un juego en la mano y se lo quitas, llora mucho, mientras que Leo no le importa nada y se pone a jugar con otra cosa. Ale te mira siempre serio pero cuando sonríe se te abre el corazón al mirarle. Pocas veces en mi vida he visto una sonrisa así... Leo sonríe todo el día", detalló.

Ver esta publicación en Instagram

Ale oggi aveva la giornata “NO” 😂

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Además de desvelar detallas sobre sus gemelos, la italiana aseguró que mide 1,75 metros, que la gente se suele sorprender porque en Instagram parece más baja y habló de algunas de sus aficiones cuando era niña: "nataciones, bailaba y mil cosas más", confesó.