Detallazo

La sorpresa más romántica de Álvaro Morata a Alice Campello en su vuelta a casa

El delantero del Atlético de Madrid quiso celebrar el regreso de su esposa con un espectacular detalle con pétalos de rosa.

Actualizado a
La sorpresa más romántica de Álvaro Morata a Alice Campello en su vuelta a casa

El matrimonio de Álvaro Morata y Alice Campello no podría gozar de mejor salud. Mientras los dos pequeños miembros que han llegado al hogar comienzan a dar sus primeros pasos, la pareja continúa regalándose románticos detalles que no dudan en mostrar en las redes sociales, y es que su amor parece no dejar nunca de crecer desde que se conocieran gracias a un mensaje de Instagram hace ya varios años.

El futbolista del Atlético de Madrid se encuentra en pleno proceso de recuperación de su esguince de rodilla mientras su esposa ha disfrutado de su tierra y del Festival de Venecia, si bien tuvo un desafortunado imprevisto cuando se le rompió su vestido. La modelo reveló todos los detalles desde su perfil de Instagram, de igual modo que ha decidido enseñar también la romántica sorpresa que le ha dado su marido a su llegada a casa.

"Volver a casa y encontrar la habitación así y un pequeño paquete debajo de la almohada... Cada día te amo más", escribió la modelo. Y es que Morata había creado un perfecto escenario para la llegada de su amada, con pétalos de rosa esparcidos por toda la habitación y en especial por la cama, formando la frase "Te amo" en ella. Por si fuera poco, también deslizó numerosas cartas de amor por el suelo, emocionando así a su feliz esposa.

Alice llegó a casa después de un largo viaje y de deslumbrar luciendo realmente espectacular en la velada del Festival de Venecia. Incluso Morata publicó una fotografía desde su perfil de Instagram para alabar la belleza de la modelo: "Esta es mi mujer. Lo sé, es de otro planeta", escribió un Morata cada vez más enamorado de ella.

Morata, que se tatuó el rostro y el nombre de Campello en su brazo en otra prueba más de que su amor es eterno, ya sorprendió a su esposa hace poco más de un mes con motivo de su segundo aniversario de boda. El futbolista aprovechó una escapada junto a ella para regalarle, por sorpresa, una sortija escondida en unas flores blancas. "Feliz 2º aniversario", escribió en una nota junto a dos corazones.