Boda

La Concepción: la finca donde se casarán Feliciano Lopez y Sandra Gago

El enlace nupcial entre el tenista y la joven modelo, tendrá lugar este viernes en un cortijo situado en la costa malagueña.

Actualizado a
La Concepción: la finca donde se casarán Feliciano Lopez y Sandra Gago

El tenista Feliciano López (37) y la modelo Sandra Gago (23) se casan este próximo viernes, 20 de septiembre. Tras año y medio de relación, estás Navidades Feliciano pedía matrimonio a su novia, Sandra, 14 años menor que él. La celebración de la boda tendrá lugar en la Finca la Concepción, en la costa malagueña, muy cerca del hotel Puente Romano donde se alojaran gran parte de los invitados. Se estima que la celebración del enlace matrimonial va a alargarse hasta tres días.

La Finca la Concepción es un lugar idílico, perfecto para celebrar una boda, se encuentra en un enclave privilegiado en la cosa malagueña, concretamente en Marbella. El lugar está rodeado de palmeras, se encuentra al aire libre y posee unas increíbles vistas a la montaña.

Historia de la finca

Desde la propia información que nos brinda la página web de la finca, hemos podido descubrir algunos detalles acerca de la historia del lugar. Todo se remonta a 1837 cuando en el lugar donde tendrá lugar la boda del tenista y la modelo, se encontraba una de las primeras fundiciones construidas en España. Al lado de la fundición, se encontraba un pequeño pueblo que acogía a los obreros que trabajaban en ella.

Ante la conclusión de la actividad en la fundición, el pueblo quedó totalmente abandonado por sus residentes. Hoy en día, aun se pueden ver restos de la fundición en el lugar.

Años más tarde, el propietario actual de la finca, llevó a cabo un cuidadoso trabajo de restauración en el que convirtió un pueblo prácticamente en ruinas, en un elegante Cortijo. En el centro de la finca, luce antigua casa señorial cuyo portal fue la entrada de una antigua iglesia.

Enclave privilegiado

La Finca la Concepción se encuentra en un lugar privilegiado, guarda bastante proximidad con la ciudad malagueña de Marbella y con el hotel Puente Romano, lugar en el que está previsto que se alojen gran parte de los invitados a la boda

Además, el complejo posee 10 mil metros cuadrados, parking y una capacidad para albergar a unas 500 personas.

La finca de la Concepción ha sido el sitio elegido por otros famosos para celebrar sus bodas, uno de ellos es el futbolista del Aston Villa, Jota Peleteiro, que se celebró su boda en el enclave durante el verano de 2015.