ENLACES MEDIÁTICOS

Las bodas más esperadas y mediáticas de septiembre de 2019

El último mes de verano es el momento elegido por muchas de las parejas más famosas de nuestro panorama nacional para darse el 'sí quiero' y celebrarlo por todo lo alto.

Actualizado a
Las bodas más esperadas y mediáticas de septiembre de 2019

Se acerca el final del verano y septiembre es el mes elegido por muchas de nuestros famosos para pasar por el altar y dar un paso más en sus relaciones. A continuación les mostraremos de que famosos estamos hablando y cuales son los lugares que han elegido para llevar acabo tan bonito momento:

Simeone y Carla Pereyra

El próximo 7 de septiembre tendrá lugar en la Toscana la boda entre el Cholo Simeone (49) y la modelo Claudia Pereyra (32). El entrenador del Atlético de Madrid aprovechará el parón de selecciones para contraer matrimonio –de nuevo- con su mujer. El pasado de 14 de junio la pareja sorprendió a todos anunciando que se habían casado en su tierra natal, ahora volverán a pasar por el altar, esta vez desde el otro lado del charco.

Carla ha manifestado los nervios previos a este nuevo enlace: "que sea tan emotivo como lo imagino". También ha explicado que su padre será el encargado de acompañarla al altar y que la madre del Cholo hará lo propio con su hijo.

La boda estará marcada por una temática italiana y acudirán como invitadas de honor las dos hijas que tienen en común la pareja: Francesca y Valentina. Ambos aseguran que será un momento muy especial y emotivo para la familia.

Esta será la segunda vez que pase por el altar el entrenador argentino, anteriormente lo hizo con Carolina Baldini con la que convivió durante dos décadas, fruto de la relación nació Giovani, Gianluca y Giulano. La modelo argentina es la primera vez que contrae matrimonio.

Melendi y Julia Nakamatsu

El cantante (40) y la bailarina argentina Julia Nakamatsu (28) han decidido darse el ‘sí quiero’ tras 5 años de relación. El enlace nupcial tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en una finca de El Escorial, Madrid. Se espera que a su boda asistan como invitados el político Albert Rivera junto a la cantante Malú o Alejandro Sanz entre otros.

La boda, en un principio, iba a haber sido en la primavera de este año, pero finalmente, debido a problemas de agenda tendrá lugar en septiembre. No se sabe mucho de los preparativos de la boda pero lo que si se conoce es que los invitados podrán disfrutar de un menú diseñado porel restaurante Coque.

En cuanto al vestido de la novia, la propia Julia compartió una imagen donde se puede apreciar una parte de este. En la foto podemos ver una manga de encaje con motivos florales. En la misma publicación, la modelo y bailarina muestra las ganas que tiene de que llegue el día de su boda: “La boda, momentos que muchas soñamos. Yo me estoy preparando para la mía, y estoy que me como las paredes”.

De esta manera, el músico que es padre de cuatro hijos, dos de ellos fruto de su relación con Julia: Lola y Abril, y dos de su antigua relación con Damaris: Carlota y Marco, es la primera vez que pasa por el altar.

Feliciano López y Sandra Gago

El tenista (37) y la joven modelo (23) se casan el próximo 20 de septiembre en una finca de Marbella. Tras un año y medio de relación, estás Navidades Feliciano pedía matrimonio a su novia, Sandra Gago, 14 años menor que él.

La celebración de la boda tendrá lugar en la Finca la Concepción, en la costa malagueña, muy cerca del hotel Puente Romano donde se alojaran gran parte de los invitados. Se estima que la celebración del enlace matrimonial va a alargarse hasta tres días.

En cuanto al resto de detalles, se sabe que el vestido de la novia está diseñado por Jesús Peiró. La modelo habló hace poco de la pieza que vestirá: “A la primera dije esto, esto y esto. Pero es más tirando a clásico" explicaba la joven que además ha supervisado la confección del traje de su futuro marido.

Ambos han reconocido públicamente los nervios previos a la boda y aún no han querido desvelar cual será su destino de luna de miel. Lo que si conocemos es la 'preluna de miel' en la que se fueron de viaje a un lujoso hotel de Malibu.

Manuel Valls y Susana Garrido

El político y la empresaria catalana han decidido casarse tras un año de relación. El lugar elegido para el enlace matrimonial es Menorca, isla en la que se conocieron el pasado verano. Valls (56) y Gallardo (54) coincidieron por primera vez en la casa de unos amigos y fue un amor a primera vista: “Eso son las cosas bonitas de la vida. Es importante ser feliz y lo deseo para cada uno”, decía hace poco el político en un programa de televisión.

Este será el tercer matrimonio para Manuel Valls. Su primera esposa fue Nathalie Soulié con quien tuvo tres hijos y convivió 23 años, más tarde se casaría con la violinista Anne Gravoin. Por otro lado, para Gallardo este será su segundo matrimonio, estuvo casada durante 30 años con Alberto Palatchi, expropietario de Pronovias con quien tuvo tres hijos, pero que finalmente, pusieron punto final a su relación en 2016.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?