EN INSTAGRAM

La frase de Paula Echevarría que puede hacer pensar que está embarazada

La actriz no quiso perderse en la tele el estreno de su chico, Miguel Torres, como comentarista deportivo, y se refirió a él de una forma que ha hecho despertar las sospechas.

Actualizado a
La frase de Paula Echevarría que puede hacer pensar que está embarazada

Desde que comenzaran su romance hace ya más de año y medio, Paula Echevarría y Miguel Torres no han perdido ocasión de compartir en Instagram con sus seguidores la buena salud de su relación sentimental. Viajes, quedadas con amigos, mensajes de amor..., lo cierto es que la intérprete y el exfutbolista parecen estar cada día más enamorados. Y desde que el madrileño decidiera colgar las botas, ambos han podido dejar atrás uno de los mayores obstáculos a los que se han tenido que enfrentar desde que empezaran a salir: la distancia (ella reside en la capital y él estaba atado a Málaga por sus compromisos con el Málaga C.F.).

 Miguel Torres, colaborador en 'Directo Gol'

La decisión del exlateral de decir adiós definitivamente a su carrera sobre el terreno de juego le ha llevado a buscar nuevos desafíos profesionales, y ayer debutaba como invitado especial en el programa 'Directo Gol', en el que analizó los resultados de los distintos partidos de la cuarta jornada de LaLiga. Además, aunque no fuera en directo, Torres contó en su estreno con el apoyo absoluto de la protagonista de 'Velvet Colección', que siguió sus intervenciones desde la tele de su casa, como ella misma compartió en las redes sociales.

Ampliar
Instagram

Echevarría subió varios stories en los que se mostró muy orgullosa de su novio: en uno de ellos, filmó uno de los momentos en los que el este aparecía hablando en el plató, y decoró su vídeo con un fondo de corazones y un gracioso 'panda enamorado'. Pero fue otra imagen la que hizo sonar las alarmas. Y es que la intérprete decidió subir un selfie con la tele de fondo (y su pareja en pantalla) sobre el que imprimió la siguiente sentencia: "Papi está guapo". A ello añadió además la palabra "LOVE".

Y esta singular expresión con la que Echevarría decidió acompañar la instantánea lleva a plantearse la cuestión de si se trataba solo de una forma cariñosa para referirse a su pareja, o si bien la actriz ha dejado caer de forma implícita que ella y Torres podrían haber dado un importante paso de cara a ampliar la familia. Por otro lado, la actriz ya dejó claro hace unos meses que, de momento, no tiene planeado pasar por el altar con el exfutbolista.

Ampliar
Instagram

Echevarría ya tiene una hija, Daniela, fruto de su relación de catorce años con el cantante David Bustamante. La pequeña se lleva muy bien con Torres, como quedó de manifiesto hace solo unos días cuando él acompañó a la actriz a llevar a la niña a su primer día de cole.