33º CUMPLEAÑOS

La fiesta de cumpleaños de Paula Echevarria para Miguel Torres: "Si no existieras, te inventaría..."

El futbolista del Málaga alcanzó este lunes los 33 años y lo celebró con una fiesta que le prepararon en casa del doctor Ángel Martín.

Actualizado a
La fiesta de cumpleaños de Paula Echevarria para Miguel Torres: "Si no existieras, te inventaría..."

Miguel Torres (33) cumplió años este lunes 28 de enero y lo celebró el domingo por la noche de la mejor manera: en compañía de su pareja y amigos. El lugar del festejo fue el domicilio del Doctor Ángel Martín, una auténtica eminencia de la cirugía plástica y estética que ha llevado a cabo más de 8.000 intervenciones en España.

Paula Echeverría quiso que el jugador del Málaga viviera una noche inolvidable. La actriz le dedicó un mensaje especial en sus redes sociales: "Como dice la canción 'si no existieras, yo te inventaría'. Feliz cumpleaños AMOR MIO".

Fue Ángel el que ha publicado en su perfil de Instagram unas imágenes que muestran el decorado elegido para la celebración y algunos de los atuendos de los invitados. Paula Echevarría (41) eligió un vestido totalmente dorado. Otra de las invitadas, Ali Promesas, una de las creadoras de Dolores Promesas, también optó por el dorado, y los globos eran del mismo color, por lo que se puede intuir que debían llevar al menos una prenda dorada.

Invitados

En la lista de invitados se encontraba Jordi Codina, que compartió vestuario con Torres durante varios años primero en el Real Madrid y posteriormente en el Getafe. El portero publicó una imagen junto a Ali Promesas con una extensa barra como telón de fondo y varias copas de vino sobre ella. Detrás de ellos se extendía el mural de camisetas que posee en su domicilio Ángel Martín, un auténtico museo con prendas de Sergio Ramos, Iker Casillas o David Beckham. También acudieron Las Pencas al completo, la modelo Laura Sánchez, Miguel Melgar (director deportivo del Fuenlabrada) o Poty.

Publicación de Jordi Codina en casa de Ángel Martín.
Ampliar
Publicación de Jordi Codina en casa de Ángel Martín.

El doctor mantiene una excelente relación con Miguel Torres, como mostró el pasado año el jugador con su emotiva felicitación con motivo de su cumpleaños. "Felicidades. Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida y encima cada año mejoras. Deja de cumplir años que te sientan mejor que a nadie. ¡Te quiero gordo! El número 1", comentó.

Paula Echevarría valoró su gran momento con Risto Mejide

La actriz se sentó junto al presentador y realizó una pequeña valoración del buen momento que vive en su vida tanto a nivel personal como laboral. "Estoy en un momento de mi vida de paz. Con esta edad, yo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla", explicó.

"Hay una cosa que a mí siempre me ha gustado, la estabilidad. A mí la estabilidad me encanta", continuó ante un perplejo Risto que comentó: "¡Pues te has ido a buscar un novio a Málaga!". Entre risas del público, Paula espetó que Miguel Torres "es madrileño". La relación va viento en popa y ha superado grandes obstáculos durante el primer año de vida, uno de ellos la distancia que les separa, pues ella desarrolla su vida en Madrid y él en Málaga. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", aseguró.

A principios de año le envió el mensaje más emotivo

"Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre... por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta. Por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor. No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas. Después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quisiera con locura el resto de mi vida. Feliz primer aniversario. Te adoro", escribió Paula en Instagram.