ESCAPADA ROMÁNTICA

La 'dolce vita' de Miguel Torres y Paula Echevarría

La pareja está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Italia, solo poco después de que el futbolista anunciara su retirada.

Actualizado a
La 'dolce vita' de Miguel Torres y Paula Echevarría

Miguel Torres y Paula Echevarría están celebrando por todo lo alto la nueva etapa en la que ha entrado su relación sentimental. El ya exlateral del Málaga C.F. anunciaba a principios de mes, a través de una emotiva carta, que colgaba las botas y no volvería a jugar al fútbol de forma profesional. Torres agradecía sentidamente en el comunicado a todos sus equipos, aclaraba que siempre había querido terminar su carrera en el club andaluz, y daba también las gracias a la actriz por apoyarle y darle siempre "los mejores consejos" y su "cariño incondicional".

La decisión de Torres dejaba vía libre para que la pareja pudiera al fin olvidarse de uno de los mayores obstáculos a los que ha tenido que hacer frente su relación desde que empezaran a salir hace ya más de un año y medio: la distancia. Y es que con Echevarría afincada en Madrid y el exfutbolista viviendo en Málaga, los momentos que tenían para compartir juntos eran bastante limitados. Pero ahora, Torres está ya libre para poder vivir con la intérprete e influencer, que sigue ultimando su mudanza a la nueva casa que se ha construido en una urbanización de Villafranca del Castillo.

Y por otro lado, la pareja ha aprovechado también sus agendas despejadas para hacer una romántica escapada estos días a varios lugares distintos de la costa italiana. Echevarría compartía hace tres días unas fotos de su primera noche en la ciudad de Nápoles, botella de cava y tarjeta de bienvenida del hotel incluidos. Y desde entonces, la actriz ha estado subiendo bastantes imágenes de los planes que ambos están haciendo durante su escapada.

Uno de ellos ha sido un paseo entre los restos arqueológicos de la histórica ciudad de Pompeya, donde la intérprete se fotografió junto a varias de las emblemáticas ruinas. Echevarría también ha compartido instantáneas de algunas figuras y grabados de museo, demostrando que en su planificación vacacional hay sobrado hueco para la cultura. Pero además, la pareja también ha disfrutado de la belleza de la Costa Amalfitana y Sorrento.

Allí, al margen de darse unos baños en las cristalinas aguas de sus playas y de cenar en el exclusivo Ristorante O Parruchiano, la actriz quiso retratar un bonito momento al atardecer junto a su chico, con una fotografía en la que ambos aparecen abrazados con una espectacular puesta de sol de fondo. "Un hombre abraza a una muchacha...", ha escrito junto a la imagen Echevarría. Desde luego, la pareja disfruta estos días de la verdadera 'dolce vita'.