EL HORMIGUERO

Bustamante, sobre Paula Echevarría: "Se nos acabó el amor después de 14 años"

Bustamante, sobre Paula Echevarría: "Se nos acabó el amor después de 14 años"

INSTAGRAM

El cantante acudió a El Hormiguero para presentar su último dísco y no se negó a hablar sobre su relación con su exmujer.

David Bustamante fue el primer invitado de la semana en El Hormiguero. El cantante cántabro acudió al programa presentado por Pablo Motos para hablar de su último trabajo discográfico y de su próxima faceta como asesor en La Voz pero tampoco quiso escapar de hablar sobre su relación con Paula Echevarría, uno de los temas que más han perseguido al cantante tras su separación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Motos tiró del hilo cuando preguntó directamente sobre su situación actual: "Yo me preguntaba, ¿qué mal lo deben estar pasando David y Paula Echevarría?. Pero también qué mal lo deben estar pasando los que les rodean". El cantante salido de la primera edición de Operación Triunfo decidió responder y comentar su situación con la mujer con la que comparte a su hija Daniela.

"Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero es que nuestra relación es increíblemente buena y no hay ningún problema", explicó Bustamante, apuntando a que a pesar de todo siguen siendo una familia: "lo vamos a ser siempre, somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

"Cuando las cosas no funcionan, lo mejor es echarse a un lado y vivir tu vida", explicó el cantante, asegurando que tanto él como Echevarría son felices, "que es de lo que se trata". "No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes, simplemente somos dos personas a las que se les acaba el amor después de 14 años y que ahora somos buenos amigos, y sobre todo, papás de una niña", zanjó Bustamante.