TELEVISIÓN

La bomba de Mila Ximénez antes de entrar en 'GH VIP'

La que promete ser una de las estrellas de la edición se confiesa sobre la ansiedad que está pasando ante la idea del reality, y desvela su plan para bajar de peso.

Actualizado a

La casa más famosa de la televisión abre sus puertas mañana a los nuevos concursantes de 'Gran Hermano VIP 7', así que en consecuencia, la expectación de los telespectadores por empezar a presenciar la convivencia del nuevo plantel de famosos se encuentra ya en estado de ebullición. Y de entre todas las celebrities que se encerrarán en pocas horas en Guadalix de la Sierra destaca el nombre de Mila Ximénez. La veterana de la pequeña pantalla es uno de los fichajes más sonados del programa y cuenta además con uno de los cachés más altos (30.000 euros la semana, según Rumores).

Sin embargo, parece que la propia Mila está teniendo dificultades para procesar el enorme interés mediático que su presencia en el reality está ya generando. En una entrevista exclusiva publicada hoy en el medio Lecturas, la colaboradora de 'Sálvame' ha hecho una serie de explosivas y sorprendentes declaraciones en las que asegura, entre otras cosas, que se ha visto envuelta en una espiral bastante autodestructiva desde que firmara el contrato con la productora para sellar su entrada en la casa.

"He estado deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca. Iba de la cama al frigorífico y del frigorífico a la cama", ha manifestado Mila, admitiendo así que le está siendo muy duro hacerse a la idea de su inminente encierro. Y es que, como ha admitido ella misma, llevaba ya un tiempo en un estado anímico muy delicado: "estaba en un proceso de tristeza, de depresión. Me quedaba en el hoyo o salía. No paraba de llorar, iba con una desgana tremenda a trabajar, me encerré"

A su periodo de bajón y a la ansiedad que le causa su próxima aventura televisiva, hay que añadirle además el pudor que la periodista asegura sentir tras llevar mucho tiempo viviendo en soledad. "Me costó menos tomar la decisión que arrepentirme de haberla tomado. Cuando firmé estuve muy mal, una semana en casa llorando", ha confesado a Lecturas, antes de añadir que fue su compañero en 'Sálvame', Kiko Hernández, el que le ha ayudado en parte a enfrentarse a sus miedos, "quitándole dramatismo".

Sin embargo, esta crisis no mella las ganas que tiene Mila de entrar en 'GH VIP' para darlo todo y tratar de coronarse ganadora de la edición. Así mismo, ha decidido cortar por lo sano con los atracones producidos por el estrés de las últimas semanas, y ha querido colocarse un balón gástrico (una esfera de silicona introducida en el estómago que ayuda a conseguir una reducción rápida del peso). "Ahora con el balón gástrico, si estoy los tres meses puedo adelgazar hasta 15 kilos", ha declarado, demostrando así que tiene sus objetivos muy claros de cara al largo tiempo que posiblemente tenga que pasar en Guadalix.

Por otro lado, hay que recordar que la colaboradora de 'Sálvame' ya tiene experiencia en el mundo de los programas de telerrealidad, puesto que en 2016 fue una de las concursantes de 'Supervivientes' (cobrando también un juoso cheque), y entonces consiguió, de hecho, meterse en la final. Así que a pesar de sus nervios, Mila llega ya con bastante bagaje a las espaldas.

Y como ella misma advirtió en su vídeo de presentación para 'GH VIP', "lo que sí os puedo asegurar es que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para disfrutarla (la experiencia) y para que la disfrutéis. Simplemente os pido paciencia, os pido apoyo y sobre todo comprensión, pero sin ninguna duda, allá vamos".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?