TELEVISIÓN

Alba Carrillo sobre su fichaje en 'GH VIP 7': "Estoy fuerte"

Tras semanas de rumores, la colaboradora fue ayer anunciada como concursante de la nueva edición del reality, y se ha mostrado más que lista.

Actualizado a
Alba Carrillo sobre su fichaje en 'GH VIP 7': "Estoy fuerte"

Los tambores de redoble de Telecinco volvieron a sonar con fuerza ayer antes de que se anunciara el siguiente rostro famoso que ha firmado su contrato para pasar a ingresar en la casa más famosa de la televisión. Y es que la estrategia con la que la cadena está anunciando poco a poco a los próximos concursantes de 'Gran Hermano Vip' volvió a avanzar una casilla de mano de la noticia de que Alba Carrillo pasará a engrosar las filas de las celebrities ya confirmadas.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' pasa así a sumarse a Mila Ximénez, 'El Cejas', Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande y Noemí Salazar en la que supondrá la séptima edición del reality, y que ya está desencadenando una altísima expectación en los televidentes. Y fue precisamente la presentadora del programa en el que trabaja Carrillo, Sónsoles Ónega, la que se encargó de corroborar la noticia con la misma madrileña en plató, dándole ánimos y asegurando que la quieren ver convertida en ganadora del show. Algo a lo que la exmodelo parece más que dispuesta.

"Estoy muy emocionada", confesó la nueva concursante, cuya presencia en Guadalix se venía rumoreando desde hace semanas, "este es el momento y me siento preparada". Carrillo explicó también a sus compañeros de 'Ya es mediodía' que no era la primera vez que los encargados del popular reality se aproximaban a ella para ofrecerle participar en el formato, pero que entonces "no era el momento". Ahora, sin embargo, la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López asegura estar más que lista y dispuesta a arrasar: "estoy fuerte".

La página oficial de Instagram del programa publicó ayer el vídeo de presentación de Carrillo, en el que esta, haciendo gala de mucho entusiasmo, muestra su confianza en el triunfo: "Pues sí, estoy en la casa. Sé que muchos lo habíais pedido y yo tengo todavía más ganas de verme ahí y darlo todo. Nos vemos en la final, muchos besos". La colaboradora compartió también el clip en su cuenta personal agradeciendo el buen recibimiento que ha tenido la noticia: "Gracias por todo el apoyo y cariño!!! Con esta fuerza en la maleta, no me para nadieeee!! Va por vosotros!!!"

Carrillo vuelve así al mundo de los realities nacionales tras su primera incursión, hace más de una década, en 'Supermodelo' y su más reciente paso por 'Supervivientes'. La colaboradora televisiva es siempre sinónimo de entretenimiento, así que a buen seguro aportará más de un momentazo entre las paredes de Guadalix de la Sierra. Su caché, por cierto, tal y como informó Rumores esta semana, estaría entre los más elevados: la madrileña podría embolsarse hasta 15.000 euros por cada semana que aguante en el programa. Y Carrillo ha dejado más que claro que espera poder llegar a verse en la final.