ANÉCDOTAS

Jorge Javier Vázquez cuenta la noche que pasó junto a un futbolista argentino

El presentador cuenta en su blog de 'Lecturas' que tuvo un flechazo con un jugador de fútbol que "no era ni de Primera ni de Segunda ni Tercera".

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez ha actualizado esta mañana su blog en 'Lecturas', y como acostumbra no ha quedado exento de polémica. Todo empezaba cuando hacía un resumen de cómo ha sido su verano, el cual ha definido como “con poco jaleo en cuanto a cambios de sábanas se refiere”.

Ha querido hacer partícipes a sus lectores de una anécdota que habría sucedido años atrás en Alicante, cuando el presentador trabajaba en el Programa de Ana Rosa y no gozaba de la popularidad que ostenta actualmente. Cuenta que durante esta escapada, salió una noche de fiesta y acabó con un grupo de personas entre los que se encontraba un futbolista argentino: “No de Primera División, ni de Segunda, y creo que ni de Tercera. Pero era futbolista”, recalcaba el presentador.

Jorge Javier recuerda con cariño aquella noche. Cuenta que aunque el futbolista era oficialmente heterosexual y tuviese en ese momento pareja, le agarró de la mano: “recuerdo como una de las cosas más bonitas que me cogiera de la mano para acompañarme al baño”. El presentador también afirma que hubo varios cruces de miradas entre ellos pero que finalmente no llegó a pasar nada a pesar de haberle llevado a su hotel.

El presentador acaba dicha anécdota con toda una declaración de intenciones: “Quise invitarle a París, pero no lo hice. Desde aquí te lo digo: si lo pillo este verano, no se me escapa vivo”.

Situación sentimental

Este año ha sido complicado para Jorge Javier debido al ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Fue un gran susto para el presentador, pero el pasado 25 de julio y como motivo de su 49º cumpleaños se declaraba en la revista Lecturas totalmente recuperado y con nuevos proyectos.

Durante este bache que supuso su inesperada enfermedad, pudo contar con su expareja Paco, con quien mantuvo una relación de 10 años. Tras un año soltero, en el momento en el que aconteció el ictus, su exnovio no dudó en estar ahí, y así se ha mantenido desde entonces, convirtiéndose nuevamente en uno de los pilares en la vida del presentador. Aun así no confirma en ningún momento una reconciliación.

El pasado 7 de agosto escribía en su blog de Lecturas: “Pienso yo ahora en echarme un novio y me entran unos cuantos males. Creo que para empezar establecería lo de dormir en camas separadas al menos tres días por semana. Y qué bonito sería vivir en casas separadas. Qué digo en casas, en ciudades bien alejadas una de la otra. Y arrejuntarse solo para vivir lo bueno de la convivencia y no el sabor a legaña que impregna todo día a día”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?