TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez carga contra Pedro Aguado: “Me linchó sin necesidad”

El presentador de Telecinco ha hecho unas declaraciones en la revista Lecturas donde responde duramente al que fue campeón olímpico de waterpolo y presentador de Hermano Mayor.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez carga contra Pedro Aguado: “Me linchó sin necesidad”

Jorge Javier Vázquez ha utilizado su blog en la revista Lecturas para hacer unas declaraciones sobre Pedro García Aguado, antiguo presentador de 'Hermano Mayor'. El presentador, ha querido responder de esta forma a las palabras que este vertió sobre él en las redes sociales tras su encontronazo con Dakota durante su paso por Supervivientes.

El pasado mes de mayo tuvo lugar un desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y la concursante de Supervivientes, Dakota. La alicantina se quejó sobre un supuesto trato de favor del concurso hacia Isabel Pantoja y el conductor del programa le reprendió duramente diciendo cosas como “¡a mí no me vas a montar ningún pollo!" y seguidamente le recriminó su paso por Hermano Mayor recordándole su pasado conflictivo. El presentador más tarde manifestó que no había querido herir a la concursante en ningún momento y que se malinterpretaron sus palabras.

Ante este episodio, Pedro García Aguado dio su opinión al respecto vía Twitter y dijo que “Es muy miserable utilizar 'Hermano Mayor' para menospreciar su deseo de ver a sus padres”.

Jorge Javier decide pronunciarse

Ahora cuatro meses más tarde el presentador ha decidido romper su silencio y pronunciarse al respecto. En primer lugar, ha recordado cuando este conoció al exwaterpolista en Mediaset, a lo que espetó que: “Él se mostraba muy simpático conmigo, las cosas como son".

A continuación ha entrado de lleno en el tema y ha dicho "él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿no cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado?".

El presentador termina echando en cara a Pedro que en vez de calmar la situación, este decidió alentar más aún la guerra a través de Twitter con el hastag #todoscondakota.