VUELTA AL COLE

Fernando Torres disfruta de la vuelta al cole tras su regreso a España

El delantero español y su familia han dado por concluida su aventura por Japón y vuelven a su rutina en la capital española.

Actualizado a
Fernando Torres con su familia por las calles de Madrid 05/09/2019

Hace un año Fernando Torres abandonaba la liga española, marchando del Atlético de Madrid a Japón junto a su familia al completo. Tras un año por tierras niponas, el jugador colgaba las botas y daba por concluida su carrera profesional, disputando su último partido enrolado en las filas del Sagan Tosu contra el Vissel Kobe, equipo de su amigo y compañero de selección Andrés Iniesta.

Con la vuelta a España, la familia está volviendo a retomar la vida que dejaron antes de marchar al continente asiático. Tras unos pocos días de vaciones, es hora de volver a la rutina. Los primeros en hacerlo han sido los hijos del matrimonio: Nora (10), Leo (8) y Elsa (3), que han comenzado hoy las clases en el Colegio Americano de Pozuelo.

A este primer día tan especial, se le une el hecho de comenzar a estudiar en un colegio nuevo, por lo que Torres y su mujer Olalla Domínguez no han querido perder la ocasión de ser parte del momento y de tratar de hacerles la vuelta más llevadera.

La pareja tras contraer matrimonio en el año 2009, se ha consolidado como una de más sólidas del panorama deportivo, se conocen desde los 16 años y Fernando la ha definido en numerosas ocasiones como “la mujer y el pilar de su vida”. 

PROYECTOS

A pesar de haber vuelto a instalarse en Madrid, a Torres no le va a durar mucho la tranquilidad, ya que su representante Antonio Sanz hizo las siguientes declaraciones: “Será embajador del Sagan Tosu el próximo año y después quiere seguir formándose como director deportivo o entrenador”. ‘El Niño’ seguirá vinculado al equipo nipón durante el próximo año, ya que a pesar de no haber jugado en la liga japonesa mucho tiempo ha tenido un agradable acogimiento por parte del público del país.

El representante del jugador también opinó que tarde o temprano Fernando Torres volverá de alguna manera al Atlético del Madrid, el que fuera el equipo de su vida y donde se convirtió en  uno de los mayores ídolos de la afición.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?