Olalla, la mujer que hizo de Fernando Torres una leyenda
'El Niño' dice adiós al fútbol y lo hace como llegó, con la compañía de su mujer, pilar de su vida y madre de sus tres hijos.
Fernando Torres se retira del fútbol tras 18 años de “emocionantes” momentos. A su lado, en los buenos y en los malos, siempre hubo una persona, su gran apoyo y el amor de su vida, Olalla Domínguez.
'El Niño', que conoció a la su esposa cuando ésta acababa de cumplir 16 años, ha crecido personal y profesionalmente junto ella, lo han compartido todo y han creado una hermosa familia.
Hablar de Fernando es hablar de Olalla. Discreta, apenas en segundo plano, pero con gran fortaleza y tesón, ha sostenido los sueños de una joven promesa para convertirlo en leyenda.
Los comienzos
Sus vidas se cruzaron muy pronto, en el año 2002. El futbolista militaba en la cantera del Atlético de Madrid y aún no había debutado en el primer equipo. Estaba a punto de cumplir la mayoría de edad y se encontraba veraneando en la Costa da Morte (A Coruña) cuando conoció a Olalla. Ambos, junto a su familia, residían en el mismo bloque de apartamentos. Lo que podría haberse quedado en un “amor de verano” supuso mucho más, pues desde aquel momento la pareja no se ha vuelto a separar.
A pesar de llevar toda una vida juntos, no fue hasta mayo de 2009 cuando se dieron el “sí quiero” en el ayuntamiento de El Escorial, unos meses antes de convertirse en padres por primera vez. Una ceremonia íntima y discreta a la que tan solo acudieron dos testigos.
Dedicada a su familia
Nacida en Santiago de Compostela hace 34 años, esta discreta gallega cuenta con estudios universitarios en Asesoría de Imagen, aunque tan solo ejerció su profesión durante los primeros años de su relación.
Ella ha sido siempre el máximo apoyo de Torres en sus aventuras futbolísticas. Nunca tuvo problemas en hacer las maletas tantas veces como fuese necesario: Milán, Liverpool, Londres y, recientemente, Tosu (Japón) han sido algunas de las ciudades donde ha vivido el matrimonio.
Debido a los cambios de destino de su pareja y con la llegada de sus tres hijos, Olalla lo dejó todo para dedicarse en exclusiva a la familia.
Al dejar el Atlético de Madrid, un momento histórico tras más de 400 partidos, Torres le dedicó unas emotivas palabras para Olalla: "A mi mujer, que ha sido un pilar en mi vida, me ha dado paz, equilibrio. Siempre supo estar en el sitio adecuado, donde acudir cuando más lo necesitaba. Me enseñó a quererme y valorarme en los momentos más duros y a mantenerme humilde en la victoria. Apoyó siempre y son condiciones todas mis decisiones y sobre todo me ha dado a nuestros tres niños que son un tesoro y nos enseñan a ser mejores padres y personas. Por supuesto tenemos 3 atléticos más entre nosotros . Os quiero mucho a los cuatro, sois mi vida", dijo.
Nora, Leo y Elsa
Los Torres son familia numerosa. El madrileño y su esposa llevan una vida tranquila junto a sus tres pequeños.
En 2009 nació su primera hija, Nora, en el Hospital Policlínico La Rosaleda de Santiago de Compostela. En 2010 llegó al mundo Leo, su segundo hijo, en Liverpool. Y en 2015 nació Elsa, en Madrid.
Olalla y los niños son el entorno familiar con el que Fernando ahora podrá pasar más tiempo. El ariete dice adiós a una vida dedicada al fútbol para dar paso a otra etapa mucho más tranquila junto a los suyos.
Como no podia ser de otra manera, desde la honestidad y la humildad, 'El Niño' se va, pero deja recuerdos para la historia y un palmarés de lujo.