SU GOLPE MÁS DURO

La primera reacción de Aurah Ruiz al enterarse de la enfermedad de su hijo

La modelo se sincera con sus seguidores mediante un vídeo en MTMAD en el que relata el shock que se enfrentó ante el nacimiento de Nyan.

Actualizado a
La primera reacción de Aurah Ruiz al enterarse de la enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz ha publicado un vídeo en su canal de MTMAD. En él se ha sincerado y ha compartido cuál fue su primera reacción cuando se enteró de que su hijo Nyan estaba enfermoNyan es el hijo que tiene en común con su expareja Jesé Rodríguez, jugador actual del Sporting de Portugal.

Si os digo la verdad, no me lo creí. No sé explicar la sensación, es horrible, no la quiero volver a sentir más nunca en mi vida. Es una mierda, no sé cómo explicarlo mejor. La primera vez que vi a Nyan, me lo pusieron aquí (señalando su pecho) y era así como muy negrito él, muy moreno. Olía mucho a sangre, me acuerdo del olor de la sangre porque no fue un parto normal. Fue una cesárea y entonces estaba todavía manchadito", cuenta Aurah emocionada.

La modelo también quiere dejar bien claro que a pesar del impacto que sufrió al ver por primera vez a su hijo, fue una buena experiencia: "Fue muy bonito. Es... no sé, quien es madre sentirá eso". La vida de la famosa cambió radicalmente a partir del nacimiento de su hijo, ya que el pequeño tuvo que pasar los primeros cinco meses de vida en el hospital ingresado. Ella no se separó de su lado en todo ese tiempo. Este duro golpe coincidió con que, durante este período, el 27 de enero de 2018, el futbolista Jesé lanzaba un comunicado aclarando que habían dado por terminada su relación.

Por último, al final del vídeo Aurah ante la pregunta de cuál fue la primera vez que tuvo que acudir a la justicia, contesta: "Fue por maltrato", para a continuación añadir que le había incomodado dicha pregunta. No es la primera vez que la modelo hace esta afirmación, ya que en noviembre de 2018, cuando se encontraba concursando en GH VIP 6, tuvo que realizar un resumen de su vida en el cual relató: "Tuve una relación tormentosa, llegamos a las manos, pensé que me moría".

La nueva vida de Jesé

Por otro lado, la vida del padre de Nyan, el exmadridista Jesé, está experimentando diversos cambios en los últimos días. Con el cierre del mercado de fichajes prácticamente echado, se anunció su cesión al Sporting Clube de Portugal, de esta manera, el canario cambio París por la capital del país luso, Lisboa.

También durante este verano hizo pública su relación con la modelo Janira Barm, a ambos se les pudo ver juntos por la Torre Eiffel paseando su amor.