Romántico

El cariñoso tatuaje que se hicieron juntos Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

La canaria ha mostrado todos sus tatuajes en su canal de Mtmad, destacando sobre todo uno que lleva en el cuello y que se hizo junto al futbolista.

El cariñoso tatuaje que se hicieron juntos Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Aurah Ruiz ha vuelto a sincerarse en otro vídeo publicado desde su perfil en la plataforma de Mediaset Mtmad, y esta vez ha desvelado el significado de algunos de los tatuajes que decoran su cuerpo. Según ha asegurado la canaria al comienzo de las imágenes, son muchos los usuarios que le han preguntado por los motivos que le llevaron a tatuarse ciertos dibujos, si bien tiene uno que se realizó con Jesé Rodríguez que ha llamado más la atención.

La canaria ha ido recorriendo poco a poco algunas zonas de su cuerpo para mostrar el tatuaje que se hizo y el momento en el que lo llevó a cabo. "Se me va a complicar un poco enseñar las zonas donde tengo los tatuajes", anticipó. Tal y como ha explicado, su idilio con la tinta comenzó a los 18 años porque "antes no me dejaban", inaugurando su cuerpo con unas estrellas en la espalda que copió de Rihanna.

Ampliar

Pero hay uno aún más especial, uno que se realizó durante su romance con el que es el padre de su hijo Nyan: Jesé Rodríguez. El exfutbolista del Real Madrid y actualmente en la disciplina del Paris Saint-Germain, curiosamente dos equipos que se enfrentaran en la fase de grupos de la Champions League, decidió tatuarse junto a la exconcursante de 'GH VIP' una frase que para ellos tenía mucho significado: "Ay mi bebé", junto a un corazón en el trapecio.

Aurah ha revelado que "es lo que siempre nos decíamos" y que se lo hizo en un hotel de París hace ya varios años. De la misma manera, anunció que no se lo iba a quitar nunca "porque tiene mucho significado", a pesar de que su historia de amor terminase y de que ambos iniciaran nuevas relaciones tras su ruptura. Ella tuvo un idilio con Suso en Guadalix de la Sierra, mientras que el jugador ha difundido su amor por Janira Barm en las redes sociales. "Él lo tiene tatuado en el antebrazo. Es bonito, no me lo he quitado y creo que no me lo voy a quitar porque significó muchísimo para mí", confesó.

Por el contrario, sí que borrará en el futuro un corazón que adorna su antebrazo y que también se hizo por amor, si bien en este caso no tiene tanto significado o la situación con su expareja terminó de peor manera. "No me lo tenía que haber hecho, me lo hice por hacérmelo con un ex que ni quiero nombrar porque para mí no lo es. Me lo voy a quitar. Este tatuaje es como si no lo tuviera. Va a desaparecer de mi cuerpo en breve".